ViewSonic se une al ecosistema Google for Education

ViewSonic se convierte en socio oficial de Google for Education con la certificación de su plataforma myViewBoard Classroom, lo que le permite la participación en el ecosistema de Google for Education y un mayor compromiso con el mercado educativo. “Estamos muy contentos de que Google for Education nos otorgue reconocimiento por nuestros esfuerzos en el segmento de la educación. Esta asociación valida aún más nuestra orientación hacia el desarrollo de soluciones completas que ofrecen beneficios concretos en el aula”, afirmó Bonny Cheng, presidenta de Global Product Group de ViewSonic. “Mirando hacia el futuro, continuaremos desarrollando soluciones innovadoras y eficaces tanto para educadores como para estudiantes, y ayudaremos a fomentar un mundo donde la tecnología en el aula sea la norma, pero lo más importante, que sea accesible para la mayor cantidad de personas posible”.

En calidad de socio de Google for Education, myViewBoard Classroom se une a un ecosistema educativo compuesto por tecnologías, herramientas y educadores certificados. En adelante, ViewSonic continuará con su compromiso de desarrollar soluciones significativas que puedan ayudar a los educadores y a las escuelas a inspirar de un mejor modo a los jóvenes, impartir conocimientos y enseñar habilidades prácticas para el entorno de trabajo digital.

myViewBoard Classroom es una plataforma dinámica que ofrece a los educadores un fácil acceso a sus herramientas, tareas, cursos y documentos en un solo lugar, con la ventaja adicional de tener una pizarra digital abierta, independiente y segura al alcance de la mano. Tener todo integrado en un solo lugar es de gran valor para los educadores, ya que disminuye su necesidad de acceder a múltiples plataformas para la enseñanza y evaluación. myViewBoard Classroom reúne todo lo necesario para la elaboración, presentación, participación y revisión del desempeño del alumno.

ViewSonic emplea sus competencias principales para ofrecer soluciones educativas que integran pantallas interactivas (ViewBoard) con soluciones de software de pizarra digital (myViewBoard y myViewBoard Classroom). Este sistema pionero funciona con una filosofía abierta e independiente, y es totalmente compatible con Google Classroom y G Suite for Education.

viewsonic Google for education

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: