Vertiv obtiene tres premios de liderazgo en su sector por parte de Frost & Sullivan

El proveedor de soluciones de continuidad e infraestructuras digitales críticas ha recibido tres premios de liderazgo en el sector por parte de Frost & Sullivan, que reconocen en la región EMEA el liderazgo de productos en el sector de los centros de datos modulares prefabricados (PFM), y la estrategia competitiva y el liderazgo en valor para el cliente en el sector de la alimentación crítica en Asia-Pacífico.

“Impulsar la innovación y el crecimiento es una tarea difícil que se hace aún más compleja con los imperativos estratégicos que obligan al cambio hoy en día, como las tecnologías disruptivas, la compresión de la cadena de valor, la convergencia del sector y los nuevos modelos de negocio. En este contexto, el reconocimiento de Vertiv supone un logro aún mayor”, afirmó Darrell Huntsman, consejero delegado de Frost & Sullivan.

Frost & Sullivan aplica un proceso de análisis para evaluar a los múltiples nominados para cada categoría de premios, antes de determinar el ganador final del mismo. El proceso implica una evaluación detallada de los criterios de mejores prácticas en dos dimensiones para cada empresa nominada. Vertiv ha destacado en estas tres categorías gracias a su enfoque centrado en el cliente, a sus productos versátiles e integrados en la tecnología y a su sólido rendimiento general.

Según la consultora, la capacidad de Vertiv para descubrir las necesidades no abordadas del mercado y los requisitos no atendidos de los clientes no tiene rival. La empresa ha demostrado su excelencia en el desarrollo de productos y soluciones que responden a las necesidades actuales del mercado y se anticipan a las futuras exigencias de los clientes. Con una estrategia de posicionamiento de productos de gran alcance, Vertiv ha establecido con éxito una posición distintiva y una importante ventaja competitiva en el mercado de los centros de datos, incluidos los segmentos de colocation, cloud, enterprise y edge.

“El compromiso con nuestros clientes, la dedicación a la innovación y la excelencia en el sector de los centros de datos son algunas de nuestras principales prioridades en Vertiv —comentó Rob Johnson, consejero delegado de la firma—. Es un honor que Frost & Sullivan reconozca el valor de nuestra orientación al cliente y nuestra estrategia de soluciones”.

Sobre los criterios y el análisis realizado para cada categoría premiada por los consultores de Frost & Sullivan:

Premio al liderazgo en productos 2022 – Sector de centros de datos modulares prefabricados en EMEA: “El portfolio de centros de datos modulares prefabricados de la empresa se basa en tres pilares fundamentales: plataforma de productos estándar, soluciones a medida y diseños híbridos. A lo largo del análisis, se hizo evidente que había un tema común en el epicentro de la estrategia de desarrollo de productos de Vertiv para las tres soluciones: abordar los puntos conflictivos de los clientes y la evolución de sus necesidades”, señaló Gautham Gnanajothi, director de análisis global de Frost & Sullivan.

Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva 2021 – Sector de infraestructuras de alimentación críticas de Asia-Pacífico: “Frost & Sullivan aplaude la capacidad de Vertiv para reforzar persistentemente su calidad y desarrollo, al tiempo que actualiza activamente sus propuestas innovadoras y se adapta a las necesidades de los clientes de forma dinámica”, contaba Iqra Azam, analista de investigación de mejores prácticas en Frost & Sullivan.

Premio al liderazgo en valor para el cliente 2021 – Sector de SAI en Asia-Pacífico: “La sólida tasa de retención de clientes y la capacidad de captación de clientes de la empresa son un testimonio del elevado nivel de sus productos y servicios. Vertiv se ha asegurado una magnífica red de partners, creando de forma continua un impacto inigualable en el sector”, argumentaba Azam.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: