Vertiv lanza nuevos productos de infraestructura TI para despliegues de Edge Computing

Vertiv ha presentado los nuevos productos para la monitorización, la gestión remota y el servicio de extremo a extremo. Ahora disponibles para partners y clientes del canal en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

El lanzamiento de estos productos amplía el portafolio de soluciones de Edge Computing de Vertiv. Resulta esencial ofrecer un gran abanico de productos y servicios, pues las necesidades de TI pueden ser diferentes de un sitio a otro y están en constante evolución. Un único proveedor asociado que pueda proporcionar soluciones y soporte de infraestructura de extremo a extremo presenta un gran valor para las empresas que requieran un despliegue de Edge Computing, pero que no cuentan ni con los recursos ni con la experiencia para sostener este modelo de negocio.

El rack VR de Vertiv es una solución robusta y flexible que permite un rápido despliegue. Hay ocho tamaños estándar disponibles, todos con un diseño de bastidor que ofrece una profundidad utilizable adicional de aproximadamente 63,5 mm en comparación con racks de tamaño similar, para facilitar la instalación y el mantenimiento de equipos críticos. El rack se complementa con una variedad de accesorios instalables sin herramientas para acelerar el despliegue y facilitar la administración del rack.

Los modelos básicos, monitorizados y conmutados de las nuevas rPDU de Vertiv Geist, están disponibles en stock para facilitar una rápida entrega. Los modelos monitorizados y conmutados pueden medir la potencia de entrada con una precisión de un 1 por ciento positivo o negativo, además de lecturas estándar que incluyen amperios, voltios, vatios, kWh y factor de potencia. Los modelos conmutados tienen muchas características destacables, como la capacidad de controlar la potencia en cada salida, la opciónde monitorizar cada salida y las tomas U-lock que fijan cualquier cable en su lugar para eliminar el riesgo de desconexiones indeseadas. Ambos modelos tienen un módulo de comunicación intercambiable en caliente para permitir un cambio rápido en campo. Todos los modelos disponen de  una garantía de 5 años, siempre que se hayan registrado dentro de los 120 días posteriores a la compra, y también cuentan con la posibilidad de  estar respaldados por el Paquete de Garantía de Distribución de Vertiv , que incluye la puesta en marcha, la instalación, la reparación o sustitución, la respuesta de emergencia y otras características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: