V-Valley y Vinzeo ayudan a sus partners en la creación del Toolkit Digital

En colaboración con sus principales fabricantes, ambos VAD de Esprinet han diseñado una oferta de productos y servicios especialmente pensada para que los partners establecidos como agentes digitalizadores puedan crear de manera ágil y sencilla su propio catálogo de soluciones.

Así, V-Valley y Vinzeo presentaron, en colaboración con sus principales fabricantes, una serie de herramientas para facilitar a sus partners la gestión del Kit Digital. En concreto, han diseñado una oferta de productos y soluciones pensada para ayudar a aquellos partners establecidos como agentes digitalizadores en la creación de su propio catálogo de soluciones.

Con la puesta en marcha de estas herramientas, se facilita el acceso a los productos y soluciones necesarios para que los agentes digitalizadores creen su catálogo y aprovechen la oportunidad de formar parte del Kit Digital en las áreas tecnológicas más demandadas. Aunque el hardware no está incluido como una partida subvencionable dentro del Bono Digital, desde V-Valley y Vinzeo se ha completado la oferta con una serie de productos hardware que mejor encajan con las soluciones del Kit Digital.

Agente Digitalizador

Para aquellos partners que deseen establecerse como agente digitalizador, desde ambos, V-Valley y Vinzeo también se ofrece este tipo de soporte y facilitan el conocimiento y la gestión poniendo a su disposición un servicio exclusivo para convertirse en Agente Digitalizador, en colaboración con consultoras expertas. Además, de todo un ciclo de formaciones para orientar a los partners en el proceso.

V-Valley, que nació en 2016 como una join venture entre Esprinet Ibérica y Vinzeo, con el fin de centralizar la Distribución de Valor Añadido y las adquisiciones de empresas de valor en España y Portugal, como ha sido el caso en 2020 con la incorporación de GTI y Diode al Grupo. “Nuestra principal misión es convertirnos en el mejor aliado de clientes y fabricantes del sector en nuestro país, gracias a un modelo de negocio basado en la excelencia, con una clara vocación de servicio, para ofrecer las últimas y más avanzadas soluciones, gracias a un equipo humano especializado que asegura la evolución continua en cada proceso”.

V-Valley selecciona e introduce al mercado las mejores soluciones de hardware y software, y los servicios asociados, para ayudar a las compañías en el crecimiento tecnológico y transformación digital. Ofrecemos además desde soporte preventa hasta postventa, incluyendo la transferencia tecnológica y las instalaciones específicas de formación y testeo de tecnologías.

Por su parte, Vinzeo es un experto mayorista de productos informáticos, electrónica de consumo y servicios de valor, de origen español, con más de diez años de trayectoria en el sector de las tecnologías de la información. Perteneciente al Grupo Esprinet, Vinzeo trabaja bajo la filosofía del customer centric y se caracteriza por su flexibilidad, cercanía y personalización para ofrecer, en el menor tiempo, soluciones simples a los problemas más complejos con un servicio basado en la excelencia y adaptado a cada necesidad concreta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: