V-Valley refuerza el ciclo de formaciones on line gratuitas para partners

El mayorista, desde el área de Cloud, ha lanzado al canal una serie de formaciones diarias online con el objetivo de ayudar a los partners a conocer como teletrabajar de manera eficaz y productiva gracias a herramientas con Microsoft Teams. El mayorista colabora además con Microsoft en dar a conocer cómo dar de alta el licenciamiento gratis de Teams por el periodo de seis meses de forma muy rápida y sencilla en su plataforma Cloud.

El ciclo de formaciones online diarias impartidas por el mayorista, están diseñadas para dar a conocer a todos sus clientes como empezar a trabajar con Teams e invita paso a paso a conocer de primera mano cómo desplegar y administrar esta herramienta colaborativa de Microsoft. “En V-Valley nos hemos puesto manos a la obra y hemos diseñado un plan de formación mucho más completo si cabe que el que teníamos planeado. Convertimos nuestros webinars semanales en diarios para dar respuesta a la gran cantidad de peticiones estos días, duplicamos nuestro tiempo invertido a formaciones al Partner porque entendemos que ahora más que nunca es cuando nos necesitan”, indica Virginia Blasco, Product Manager de Microsoft Cloud.

Virginia Blasco, Product Manager de Microsoft Cloud

El mayorista recuerda además que pone a disposición de todo su canal una serie de formaciones especificas a la carta y personalizadas para todos aquellos resellers y clientes finales de los mismos que lo necesiten abarcando desde usabilidad, configuración o despliegue de Teams además de otras líneas de negocio como Office 365, M365, Sharepoint, Azure y Dynamics, etc. Los partners podrán encontrar todos los cursos que se ofrecen desde el área de Cloud de V-Valley en el área de ‘Próximos eventos’ de la página web o registrándose a Cloud Champion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: