V-Valley implementa las soluciones de DELL EMC

Dell está eliminando las barreras para la adopción de VDI con la ampliación de Dell EMC VDI Complete Solutions con VMware Horizon, lo que facilita a las organizaciones planificar, implementar y ejecutar la virtualización de escritorio y de aplicaciones en sus entornos de TI. Actualmente Dell está ampliando su portafolio para incluir opciones con Horizon Apps, así como de forma opcional, las tarjetas de aceleración gráfica NVIDIA Tesla M10 y M60 GPU. Ahora también está disponible el thin client móvil Latitude 3480 para aquellos que están siempre on the go y a la vez necesitan garantizar la seguridad y el control de datos confidenciales.

Soluciones VDI personalizadas de extremo a extremo

Las organizaciones que solo quieren habilitar la entrega de aplicaciones virtuales a PCs o thin clients ahora pueden adquirir VDI Complete con Horizon Apps. Esta solución permite una alta densidad de sesiones con hasta 1.400 aplicaciones alojadas, por lo que se pueden enviar más aplicaciones a más usuarios de forma más rápida. Los administradores de TI pueden añadir, actualizar y retirar aplicaciones en tiempo real e implementar aplicaciones de forma instantánea a todos los usuarios o grupos de usuarios seleccionados. Los usuarios finales pueden auto-gestionar las aplicaciones que necesitan en un momento dado, reduciendo los requisitos de recursos en el puesto cliente.

Seguridad y computación en la nube móvil en cualquier lugar

El thin client móvil Latitude 3480 es el más nuevo en su gama. Combina la capacidad de administración, el rendimiento y la seguridad de los thin clients Wyse, todo ello en un formato móvil.

Disponibilidad

Dell EMC VDI Complete Solutions con Horizon Apps estarán disponibles a finales de 2017

La edición ampliada con gráficos de Dell EMC VDI Complete Solutions ya está disponible

El thin client móvil Dell Latitude 3480 ya está disponible en Esprinet con un PVP de 749 €.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: