Un webminar de Ireo para apoyar el teletrabajo

Desde el mayorista han preparado una gran acción basada en las soluciones que tienen en su portfolio que mejor se adaptan a la situación en la que nos encontramos, en la que un gran número de trabajadores, tienen que trabajar en remoto. Así, han lanzado a su canal de partners un PDF informativo y han preparado una web exclusiva con todas estas soluciones que van a explicar en un webinar gratuito en la que un experto de Ireo enseña a cómo utilizar y para qué sirve cada una de ellas.

El webinar de una hora de duración está previsto para el próximo miércoles 1 de abril a las 10:30h CET. En él se tratarán los distintos temas:

  • Imprescindibles para un teletrabajo efectivo, productivo y seguro. “Ireo representa a fabricantes de primer nivel que proporcionan las herramientas necesarias para que el acceso desde cualquier dispositivo y ubicación sea seguro y ofrezca todos los recursos que toda empresa necesita para poder teletrabajar”.
  • Conectividad y seguridad. “Las soluciones VPN, las más utilizadas, permiten una conexión rápida, fiable y segura a la red corporativa a través de internet desde cualquier lugar. Ireo ofrece soluciones que combinan la seguridad de un cortafuegos, con la facilidad de conexión de un VPN”.
  • Autenticación y acceso. “Las soluciones de acceso permiten dar un acceso directo a las aplicaciones y sistemas corporativas, sin dar acceso a toda la red corporativa. Por lo tanto, se trata de la solución idónea para dar acceso limitado a recursos específicos, tanto para empleados como para proveedores externos”.
  • Soporte y administración remota. “Una vez implantado el sistema de teletrabajo, el siguiente reto al que se enfrentan las empresas es administrar y dar soporte a los equipos remotos. Ireo propone soluciones fáciles de implantar, que permiten tanto configurar y administrar todos los aspectos del equipo remoto, ya sea servidor o PC, como facilitar la conexión remota para dar asistencia técnica”.

No te pierdas este interesante webinar en el que se mostrarán las principales ventajas tanto técnicas como comerciales que ofrecen las soluciones de Ireo para un teletrabajo seguro, productivo y eficiente. “Esperamos que esta información sea de vuestro interés y que nos ayudéis a difundirla para ayudar a otras empresas que en estos momentos estén un poco perdidos con la situación en la que nos encontramos”, nos piden desde su departamento de marketing. “¡En Ireo seguimos trabajando para TI!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: