Toshiba firma un acuerdo con DMI enfocado al pequeño comercio

Toshiba Tec ha firmado un acuerdo de distribución con DMI para España y Portugal mediante el que incrementará su capacidad para comercializar sus soluciones de gestión de puntos de venta entre pequeños comercios y pymes de estos dos países.

Cabe recordar que Toshiba lidera el mercado retail de este tipo de soluciones en nuestro país, con una cuota del 23% (36%, en TPV) y que “un acuerdo así contribuirá a nuestro objetivo de que el 50% de los Terminales Punto de Venta usados por el retail en España sea Toshiba en 2025”, según Ignacio Bertoncini, responsable de Business Development Channel de Toshiba Tec en España. “Nuestra experiencia, unida a la larga trayectoria de DMI en el mercado de la distribución informática, augura una relación muy interesante para ambas partes y en la que podemos encontrar sinergías que beneficiarán, sin duda, a los clientes finales”.

Según Sergio Escarabajal, director de compras de DMI, “con este acuerdo oficial de distribución con Toshiba Tec, líder mundial del sector retail, incorporamos a nuestro porfolio de producto la mejor solución para puntos de venta, aportándonos una mayor visibilidad en este mercado”. Mediante este acuerdo, DMI se convierte en distribuidor oficial de la oferta de soluciones para el comercio de Toshiba, que incluye TPV, terminales de autoservicio e impresoras de etiquetas y códigos de barras, ampliando así su capacidad como suministrador global de soluciones tecnológicas para comercio minorista y pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: