Todo lo bueno viene de tres en tres: nuevo devolo Magic 2 LAN triple

El nuevo devolo Magic 2 LAN triple permite añadir tres puertos Gigabit LAN súper rápidos en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Se acabaron los días de los adaptadores adicionales y las tasas de transferencia lentas. Gracias a unas velocidades máximas de hasta 2.400 Mbps, con este nuevo adaptador Powerline se puede disfrutar del entretenimiento en streaming, ver series y películas en la smart tv, jugar a videojuegos en la consola y descargar aplicaciones y adjuntos a la velocidad de la luz. Y tan fácil como conectar y que se emparejen ellos solos.

Cuando se habla de aplicaciones multimedia de última generación, muchos usuarios siguen apostando por la probada fiabilidad de las conexiones por cable a la hora de utilizar velocidades elevadas. Esto es importante debido también al hecho de que los sistemas de almacenamiento de red (NAS), cada vez más populares, no se pueden incorporar a la red a través de WiFi, y además es frecuente necesitar un adaptador adicional para la gran variedad de televisores inteligentes, consolas de juegos y servidores NAS.

Con el adaptador Powerline devolo Magic 2 LAN, ahora también con triple salidas Gigabitque se añade a las opciones de duplo y single, se acabaron las dificultades, ya que transmite la señal de Internet a través de la instalación eléctrica de la casa y logra velocidades de transferencia de hasta 2.400 Mbps sin ralentizarse por culpa de techos y paredes.

Gracias a sus tres puertos Gigabit, el nuevo devolo Magic LAN triple permite conectar simultáneamente tres dispositivos multimedia en la misma estancia por cable. El resultado inmediato es que no hay necesidad usar un adaptador extra. Y además, para garantizar que no se malgasta ningún enchufe en tu “rincón del entretenimiento”, Magic 2 LAN triple también viene con una toma de corriente integrada que incluye un mecanismo de seguridad para niños.

Con cobertura G.hn

Gracias al alto rendimiento de la tecnología Powerline, no importa lo lejos que esté el router en una casa o piso: devolo Magic 2 LAN triple supera sin esfuerzo distancias de hasta 500 metros. Hablamos de un nivel de prestaciones en el que los usuarios pueden confiar a largo plazo porque, al igual que toda la serie de productos devolo Magic, el nuevo adaptador Powerline utiliza la última tecnología: G.hn.

devolo wifi mesh

Esta generación representa el futuro de la red doméstica a través de la instalación eléctrica del hogar, dado que además prepara la red de casa para manejar el gran ancho de banda de los servicios del mañana. Esta combinación de tecnologías PLC y WiFi Mesh de devolo permite llevar la calidad 4K a todas las habitaciones de la casa, reducir la latencia en los videojuegos online a la mínima expresión o acelerar las descargas a cascoporro.

Durante más de 17 años, el fabricante alemán ha estado desarrollando eficaces soluciones para redes inteligentes con un lema: “desempaquetar, enchufar y listo”. Basta con conectar un adaptador al router y enchufar otro en la toma de corriente que quieras, así de práctico. Gracias al emparejamiento automático, los adaptadores se encuentran automáticamente y establecen una conexión segura. Además, es posible usar tanto el software gratuito devolo Cockpit o la app para el móvil Magic Network como la interfaz web para configurar el adaptador Magic LAN.

Los usuarios que quieran ampliar una red Magic existente, pueden optar por el adaptador individual devolo Magic 2 LAN triple por un precio de 79,90 €. Para montar una red Magic nueva, está ya disponible el pack devolo Magic 2 LAN triple Starter Kit, que contiene un adaptador devolo Magic 2 LAN triple y un adaptador devolo Magic 2 LAN por un precio de 139,90 €. devolo ofrece una garantía del fabricante de tres años para todos sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: