The G-Lab llega a España de la mano de MCR

La compañía, primer mayorista nacional de tecnología, refuerza con este nuevo acuerdo su posición de liderazgo en la distribución mayorista de productos de gaming, como demostró la pasada semana organizando la tercera edición del MCR Gaming Station, un evento orientado a aquellos dealers especializados en el sector TIC que están interesados en el mercado del gaming.

The G-Lab, empresa del grupo francés AXS, se incorpora al portfolio de MCR con su oferta de accesorios (ratones, teclados, cascos, alfombrillas…) para gaming de gran reputación. The G-Lab es un laboratorio creado en París por un equipo de expertos en gaming que trabaja en el diseño del mejor equipamiento posible para mejorar la experiencia del juego para todos los públicos, desde los jugadores ocasionales hasta los profesionales de los e-Sports.

The G-Lab es ya una marca de referencia por los aficionados al gaming, y como tal necesita aliarse con un mayorista que no sólo tenga un gran conocimiento del funcionamiento del mercado, sino que también sepa entender las peculiaridades de este tipo de consumidor”, explica Marco Antonio Adell, Country Manager de AXS Iberia. “No en vano, MCR es actualmente un referente en la distribución de productos de gaming y posee el reconocimiento de todo el sector”.

La oferta de producto de The G-Lab incluye una amplia gama de accesorios para cada jugador diseñados para mejorar la eficacia, el rendimiento y la experiencia del usuario. Además, el fabricante complementa su oferta con una completa propuesta de acciones orientada al usuario, organizando campeonatos, retransmisiones en su propio canal de Twitch, así como colaboraciones con los principales streamers y youtubers para atender a los intereses y el entretenimiento de sus clientes.

En el apartado de ratones, destacan modelos con retroiluminación RGB y sensores ópticos y láser, ideales para los jugadores más avezados. En teclados, hay desde modelos multicolor para que se puedan utilizar tanto de día como de noche, otros idóneos para juegos RGB con membrana de respuesta rápida, hasta teclados mecánicos para todos los bolsillos con el característico sonido clicky propio del switch azul o, en la gama alta, con switch rojo y RGB personalizable mediante software. En la parte de auriculares, desde pequeños, ligeros y polivalentes a los más envolventes y cómodos, pasando por los que ofrece una inmersión máxima por vibración. 

The G-Lab Combo

La oferta se completa con una amplia gama de packs compuestos de varios elementos. La mayoría de ellos ofrecen teclado, ratón y auriculares, con bundles básicos como el Hellium, o de gama media como el Gallium o el Argon. En la gama alta, Xenon, con elementos de la más alta calidad, y Palladium, compuesto por teclado, ratón, auriculares y joystick. «Gracias a empresas como The G-Lab, todos los jugadores, con independencia de su nivel, tienen acceso a lo mejor de la tecnología, con un nivel de innovación basado en el feedback de los propios jugadores”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Nuestra experiencia y capilaridad aportarán el resto para desarrollar este mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: