Telefónica Tech resulta elegida como partner global del año por CloudBlue

Telefónica utiliza la tecnología CloudBlue desde hace años y con este reconocimiento ambas compañías afianzan más su relación y su compromiso en la evolución tecnológica de sus soluciones. CloudBlue ha querido destacar a Telefonica como ‘Partner Global del año’ tras el éxito en el lanzamiento de Empresa Segura, una solución de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas adaptada a sus necesidades, con cobertura integral ante amenazas, para que puedan tener la tranquilidad de que su negocio está protegido por los mejores especialistas.

CloudBlue es la tecnología base de la plataforma y marketplace de Telefónica Tech. Esta plataforma da servicio a las unidades de negocio de Telefónica a comercializar servicios digitales en el negocio B2B con una experiencia totalmente digital para el cliente a través de una propuesta de valor diferencial.

CloudBlue ha querido poner en valor con estos premios el poder transformador de sus socios por su extraordinario impulso para innovar, hacer crecer sus negocios y potenciar el mundo para hacer más. Tarik Faouzi, vicepresidente sénior de CloudBlue, ha querido destacar que “hemos sido testigos de la aceleración de la transformación digital en todas las empresas en los últimos dos años, y la tecnología en la nube ha estado a la vanguardia de esta aceleración”.

Por su parte, Hugo de los Santos, director de Productos y Servicios de Cloud y Ciberseguridad de Telefónica Tech, ha reconocido: “La digitalización en las pymes es parte natural de nuestro negocio y para ellas digitalizarse  es cuestión de supervivencia. Por ello, les ayudamos a que el proceso sea sencillo, acompañándoles con especialistas cualificados y facilitándoles el camino con un catálogo robusto de servicios como ‘Tu Empresa Segura’. Gracias a nuestra plataforma digital, soportada en tecnología de CloudBlue, aceleramos el time-to-market mientras garantizamos la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes”.

CloudBlue ayuda a Telefónica en el modelo de economía como servicio, acelerando el tiempo de generación de ingresos mediante la administración de la suscripción y la facturación, la información de proveedores y productos y la incorporación de socios a través de múltiples canales. A través de su plataforma de orquestación de ecosistemas, CloudBlue permite a su vez crear a Telefónica su propio marketplace, además de conectar a los proveedores B2B, automatizando la distribución de productos y servicios tradicionales y digitales entre los socios de la cadena de suministro digital.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: