Tech Data y Vertiv anuncian un acuerdo de distribución para Iberia

El acuerdo amplía la oferta del mayorista en España y Portugal con todas las soluciones de Vertiv, lo que permite a los partner aprovechar las nuevas oportunidades de negocio en Digitalización y Edge Computing. Así, los partners de Tech Data tendrán acceso completo a un catálogo optimizado y sencillo de manejar, basado en los cinco pilares del fabricante: sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs), racks, refrigeración de precisión, unidades de distribución eléctrica para racks (rPDU) y soluciones de gestión y monitorización que cubren desde pequeños centros de datos en el Edge hasta grandes infraestructuras.

La demanda de soluciones para los centros de datos está creciendo debido a la incorporación cada vez mayor de la nube, el desarrollo acelerado de ubicaciones Edge, el aumento del ancho de banda de las telecomunicaciones residenciales y la explosión en el volumen de datos generados por los dispositivos en manos de los usuarios conectados a las redes IP, a lo que se va a sumar la explosión del Internet de las Cosas (IoT), y que la GSMA estima superen los 25 millardos de conexiones en 2025.

“Este acuerdo es una clara muestra la estrategia de Tech Data de ofrecer un valor a nuestros socios de canal cada vez mayor, poniendo a su disposición soluciones innovadoras y eficientes, como son las de Vertiv, vitales a la hora de embarcarse en la transformación digital y enfrentarse a sus desafíos”, dice Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “Y a los proveedores de tecnología les hacemos más fácil trabajar y servir a sus clientes gracias a un servicio eficiente de distribución, gestión, logística, certificación, soporte de marketing y comercial y asesoramiento”.

Por su parte, Miguel del Moral, director del negocio de canal de Vertiv Iberia, afirma que “el canal es un fuerte aliado para Vertiv, y este acuerdo con Tech Data es una muestra de nuestra continua apuesta por el canal de distribución. Trabajar con uno de los mayores distribuidores informáticos de España y Portugal es para nosotros un privilegio, ya que la combinación de la experiencia de Tech Data con las soluciones innovadoras de Vertiv llega en un momento en el que son más necesarias que nunca alianzas sólidas y duraderas”.

Como parte de esta relación, los partners de Tech Data en el Programa para Partners de Vertiv tendrán acceso directo al programa VIP de incentivos y recompensas, además de la formación continua y apoyo del equipo de profesionales de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: