Tech Data anima a fabricantes y partners a caminar juntos en una transformación inteligente

El próximo 13 de marzo Barcelona va a ser testigo de la VII edición de METIC, el punto de encuentro de Tech Data con los profesionales del sector TIC.

Bajo el lema “Juntos en la transformación inteligente”, Tech Data espera superar la cifra récord de participación de 1.700 participantes de la edición anterior gracias a la presencia de más de 100 fabricantes que ocuparán una zona de exposición de 2.000 metros cuadrados, en la que presentarán sus últimas novedades y propuestas tecnológicas para acompañar a las empresas en el camino de su transformación hacia la empresa digital.

En las industrias de todo el mundo, la transformación digital está cambiando la forma en que las empresas de todos los tamaños hacen negocios, pero nosotros queremos que esa transformación sea además inteligente, que las empresas analicen, entiendan y sean realmente conscientes de los esfuerzos, beneficios y retos que van a ir surgiendo”, comenta Pauli Amat, country manager de Tech Data España.

METIC 2018 contará con 7 salas de conferencias donde expertos y ejecutivos de todas las áreas de negocio de Tech Data y de los fabricantes presentes, a través de conferencias, talleres y mesas redondas, que durante toda la jornada darán su visión sobre cómo afrontar los cambios necesarios para adaptarse a la evolución del mercado.

La nueva edición de METIC se realizará por primera vez en el hotel NH Collection Barcelona Tower, ubicado en el nuevo distrito empresarial y financiero de Barcelona, situado entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y a pocos metros del recinto ferial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: