TeamViewer lanza su nuevo Programa Global de Canal

TeamViewer ha anunciado su nuevo Programa Global de Partners de Canal, que permitirá a su comunidad de partners conseguir nuevas oportunidades de negocio gracias a las soluciones, los servicios y el soporte al cliente de TeamViewer. Tras tener en cuenta el feedback proporcionado por sus socios de canal, TeamViewer ha ampliado su programa de partners con una serie de inversiones significativas con el fin de fortalecer su ecosistema de partners con compensaciones e incentivos altamente competitivos tanto en el presente como en el futuro.

Las inversiones y mejoras incluyen:

  • Beneficios de registro de una oferta: permite a los resellers conseguir nuevo negocio con margen adicional, lo que supone una ventaja competitiva. Además, se motivará a los partners de TeamViewer con puntos para conseguir nuevas ofertas.
  • Rediseño del portal de partners: TeamViewer ha creado un portal dedicado que permite a los partners acceder desde sus propios equipos 24/7 a logotipos corporativos, materiales de marketing, casos de estudio, guías y mucho más. El portal también permite a los socios de canal registrar acuerdos de forma rápida y sencilla.
  • ITbrain se lanza al canal: TeamViewer está ampliando la disponibilidad de sus productos en el canal con ITbrain, que incluye administración de tareas, monitorización, antimalware y backup para el ecosistema de canal. ITbrain es la plataforma de gestión TI de TeamViewer, que ofrece un conjunto completo de productos para una gestión TI eficiente a través de soluciones que protegen, supervisan y respaldan los activos de TI.

“Nuestro compromiso con nuestros socios de canal se centra en ofrecer servicios de primera calidad que fortalezcan su reputación y su confianza con los clientes», dice Konstantin Ebert, vicepresidente de ventas de EMEA, APAC y Global Channels de TeamViewer. «Hemos diseñado cuidadosamente un programa que permite a nuestros partners aumentar su competitividad en el mercado, acelerar el crecimiento y mejorar la rentabilidad con acceso a la última información y recursos de TeamViewer. Este enfoque permitirá a nuestros socios de canal vender e informar a clientes potenciales sobre los beneficios, donde y cuando lo necesiten».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: