TeamViewer amplía su integración con Zoho CRM

La solución de conectividad remota de TeamViewer añade nuevas funcionalidades a su herramienta de reunión online integrable ahora en Zoho CRM, una plataforma de gestión de relaciones con clientes basada en la nube con gran crecimiento. Ya disponible desde Zoho Marketplace, los usuarios de Zoho CRM y Zoho Desk ahora pueden iniciar fácilmente reuniones de TeamViewer dentro de sus flujos de trabajo habituales. Será necesario una licencia de TeamViewer por separado, además de Zoho CRM.

«TeamViewer es una excelente opción para el tipo de asociaciones que estamos buscando hacer», dice Anand Nergunam, vicepresidente de aceleración de ingresos, en Zoho Corporation. «La perfecta integración de Zoho CRM con TeamViewer permitirá a los equipos de ventas tener reuniones productivas online mejoradas con el contexto agregado obtenido de la plataforma de habilitación de ventas multicanal de Zoho CRM».

La combinación de reuniones de TeamViewer con Zoho CRM permite a los vendedores programar y lanzar reuniones online directamente en su interfaz y flujo de trabajo familiar. La integración permite a los profesionales de ventas, clientes y soporte:

  • Crear reuniones de TeamViewer ad hoc desde Zoho CRM y compartirlas con un solo clic para clientes finales y colegas
  • Recibir una lista de todas las reuniones programadas junto con los detalles relevantes
  • Unirse a las reuniones directamente desde las pantallas de Zoho CRM

Esta extensión de la plataforma Zoho CRM mejora la comunicación entre clientes y potenciales clientes, y acorta los ciclos de ventas. Además, apoya la colaboración entre varios equipos internos y mejora la productividad.

«TeamViewer se asoció con Zoho a principios de este año para proporcionar conectividad remota desde Zoho Desk y Zoho CRM», dice Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de TeamViewer. “Continuaremos expandiendo nuestra relación con Zoho para proporcionar un valor adicional para nuestros clientes conjuntos. La integración de la funcionalidad de reuniones de TeamViewer dentro de Zoho CRM ayudará a las compañías a mejorar la productividad de los empleados y aumentar los ingresos».

La extensión se construyó sobre la plataforma Zoho MeetingBridge, que permite a los proveedores de soluciones de reuniones online integrar su aplicación con Zoho CRM y brindar una experiencia de reunión fácil y sin problemas a los usuarios de Zoho CRM. Zoho MeetingBridge es una plataforma de integración de uso gratuito donde los proveedores de soluciones de reuniones online pueden crear extensiones y promocionarlas directamente a los usuarios de Zoho CRM en todo el mundo a través Zoho Marketplace. La plataforma fue diseñada para permitir a los desarrolladores de software crear nuevas integraciones que ofrezcan a los equipos de ventas una excelente experiencia contextual cuando programan y llevan a cabo reuniones online desde la interfaz de Zoho CRM.

Por otra parte, la integración de TeamViewer en Zoho Desk permite a los administradores iniciar una sesión remota para solucionar un problema de un usuario final o cliente desde las vistas de Ticket, Cliente potencial, Contacto o Cuenta, donde el agente tiene un contexto sobre el problema o el cliente. Beneficios incluidos:

  • Los problemas de hardware o software de los empleados se pueden resolver más rápidamente, lo que aumenta la productividad de los agentes y empleados.
  • Todos los tipos de problemas de los clientes se pueden identificar y resolver más rápidamente, lo que aumenta la satisfacción general.
  • La extensión proporciona una experiencia de usuario integrada e intuitiva que no requiere capacitación para que sus agentes puedan comenzar a brindar soporte a sus clientes de inmediato.
  • Soporte de UI para administrar múltiples sesiones paralelas, para que sus agentes sean más productivos.
  • Las sesiones de TeamViewer se documentan y registran en informes fáciles de leer.
TeamViewer + Zoho
[imagen: VARIndia.com]

Recordar que Zoho One es una única plataforma online capaz de dirigir una empresa completa. Zoho es una de las compañías de software más prolíficas del mundo, con aplicaciones en casi todas las principales categorías comerciales, incluidas ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, y una gran variedad de herramientas de productividad y colaboración, la mayoría en código abierto. Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos por publicidad en ninguna parte de su negocio, incluidos sus productos gratuitos.

Como una plataforma líder mundial de conectividad remota, TeamViewer permite a los usuarios conectar a cualquier persona, cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. La compañía ofrece acceso remoto seguro, soporte, control y capacidades de colaboración para puntos finales en línea de cualquier tipo y apoya a empresas de todos los tamaños para aprovechar todo su potencial digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: