Tasa de refresco ultrarrápida para un protagonista de la acción

El Philips 27M1N5200PA ofrece un juego intenso gracias a sus características de alta calidad, lo que lo hace perfecto para los juegos competitivos orientados a la acción, como los multijugadores. Estos jugadores necesitan pantallas con imágenes libres de lag y ultra suaves pero nítidas y detalladas. No se pierde ningún fotograma en el fragor de la partida con la frecuencia de refresco ultrarrápida de 240 Hz, mientras que el MPRT de 0,5 ms elimina eficazmente las manchas y el desenfoque, ofreciendo imágenes nítidas y precisas. Para lograr un juego de baja latencia, este monitor también cuenta con FreeSync premium y bajo retardo de entrada para mejorar aún más la experiencia de juego.

El panel 16:9 Full HD Fast IPS con el que está equipado el modelo de 27” aporta imágenes nítidas y detalladas con gran precisión de color. En palabras de César Acosta, Gaming Product Manager de MMD Monitors & Display, “el rendimiento es el principal motor cuando desarrollamos cualquiera de nuestros monitores gaming. Es la clave para marcar verdaderas diferencias y maximizar tus habilidades. Este monitor es ideal para juegos de ritmo rápido, gracias a su panel Fast-IPS que cuenta con una tasa de refresco ultra alta de 240 Hz, un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms GtG, grandes ángulos de visión y 400 nits de brillo”.

El modelo de 32” Philips 32M1N5800A es un monitor de juegos híbrido preparado para el futuro que responde a las más recientes innovaciones del sector. Este modelo satisface las necesidades de los juegos de PC de ritmo rápido y de las consolas de nueva generación, gracias a la inclusión de la conectividad HDMI 2.1. Los jugadores pueden elegir entre jugar a intensos juegos de PC, disfrutando de todas las ventajas de su rápida tasa de refresco de 144 Hz, o sacar el máximo partido a las últimas consolas con una tasa de refresco de 120 Hz a resolución 4K UHD. El juego es siempre fluido gracias a la rápida respuesta de 1 ms (GtG) y a la sincronización adaptativa, y casi totalmente libre de lag gracias al bajo lag de entrada.

Este monitor ofrece imágenes precisas y ricas con resolución UltraClear 4K UHD (3.840 x 2.160) y tecnología Ultra Wide-Color para que las imágenes y los medios cobren vida. Este modelo también cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400. Además, ofrece MultiView para experimentar la conexión y la visualización dual activa, ideal para las configuraciones multitarea y de múltiples dispositivos más complejas.

Ambos modelos cuentan con un diseño sin marco de tres lados y SmartErgoBase, una base metálica ergonómica que permite una gestión inteligente de los cables, esencial para una configuración de juegos limpia y visualmente agradable. Pero hay más en esta base, porque no se ha olvidado la comodidad de los jugadores. Esta base de monitor permite considerables ajustes ergonómicos para las personas (incluyendo ajustes de altura, giro, inclinación y ángulo de rotación) para aliviar las tensiones físicas de las largas jornadas de juego. Las largas horas de juego también pueden tener un impacto significativo en los ojos, por lo que estos modelos cuentan con el modo LowBlue y Flicker-free para una experiencia de visualización fácil para los ojos.

«El perfil del jugador clásico ha cambiado. Hemos aprendido de nuestros clientes que, además del máximo rendimiento en juegos, la funcionalidad de la oficina en casa es cada vez más relevante para su uso. Por eso, estas dos nuevas pantallas ofrecen lo último en tecnología y una mayor comodidad, con un Hub USB integrado, altavoces y mucho más, tanto para la productividad como para los juegos», concluyó Acosta.

Teniendo en cuenta las preocupaciones actuales en materia de higiene, el 32M1N5800A también cuenta con una superficie con certificación SIAA y tratamiento antibacteriano, que reduce la adhesión y el crecimiento de las bacterias en la carcasa del monitor, lo que proporciona una mayor tranquilidad allí donde se comparte el hardware. Estará disponible a partir de marzo de 2022 por un precio recomendado de 899 euros, mientras que el Philips 27M1N5200PA ya está disponible por un precio recomendado de 419 euros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: