Talentia Training recrea la teleformación para mejorar el engagement

Con la actualización de su módulo de gestión de la formación Talentia Training, la compañía Talentia Software ofrece a los departamentos de RRHH y directivos una experiencia digital única, social, móvil y atractiva. La solución facilita la asistencia a la formación desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo desarrollar las habilidades de los empleados de una manera sencilla y divertida.

Integrado en su suite HCM, el módulo de formación de Talentia ofrece una solución para optimizar el proceso completo de gestión de la formación; desde la recogida de las necesidades de formación hasta la administración de las sesiones de los cursos y el feedback. El portal permite el acceso gratuito a los cursos, un área de microaprendizaje y un foro de debate con expertos y otros empleados.

Con su nueva interfaz de usuario, el módulo Talentia Training es fácil de usar y, por lo tanto, eficiente a la vez que proporciona una experiencia atractiva. Entre sus características, cada usuario puede ahora personalizarlo completamente logrando la empresa un mayor compromiso y engagement.

Igualmente, los responsables de RRHH se pueden beneficiar de un cuadro de mando para tener una visión global de toda la formación solicitada. Por su parte, los empleados podrán seguir formaciones e informarse de su progreso en el proceso de gestión de la formación gracias a esta analítica de datos.

El módulo de formación de Talentia proporciona a los departamentos de RRHH una solución digital eficiente y llave en mano para recoger, analizar y responder a las necesidades de formación de los empleados. El proceso de gestión de la formación se optimiza y simplifica para facilitar el compromiso y la mejora de las competencias de los empleados.

La herramienta facilita, además, los intercambios de comunicaciones necesarios entre managers y empleados mientras se está teletrabajando. Gracias a su visión global de los empleados, ofrece una gran potencialidad analítica para mejorar la calidad y la eficacia de los procesos, controlar el entorno de trabajo, identificar los riesgos y movilizar a las personas y los recursos.

El módulo de formación de Talentia ofrece una personalización total de la formación. Los responsables de RRHH pueden configurar sesiones de e-learning y aulas virtuales personalizadas. Ofrece, además, la adaptación del contenido de los cursos, la gestión de las pruebas, la inscripción, las listas de espera y los certificados de asistencia. Con la colaboración como eje central, la solución permite evaluar los cursos, dar sugerencias, rellenar encuestas y, en definitiva, colaborar con RRHH y los managers para mejorar la formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: