Talend se asocia con Innova-tsn para crear datos de confianza

La nueva alianza ayudará a los clientes de la consultora española en su viaje hacia la excelencia de los datos y lograr el éxito en su transformación a la nube. Este acuerdo de colaboración de Talend con Innova-tsn permitirá reforzar la estrategia de la consultora española especialista en ofrecer soluciones inteligentes para algunas de las marcas más reconocidas en el mercado (tanto nacional como internacional en una amplia gama de sectores como banca y finanzas, seguros, servicios, retail, telecomunicaciones, y administración pública, entre otros), mientras Talend se preocupa de la integración e integridad de datos en la nube.

«Con esta nueva asociación con Talend, ampliaremos nuestras capacidades para dotar a nuestros clientes de soluciones eficientes y adecuadas que les ayuden a alcanzar el éxito en su camino hacia la transformación digital», ha afirmado Pedro Julián Domínguez, Senior Manager de Innova-tsn. «Los proyectos de nube se están convirtiendo en algo cotidiano y con Talend podremos dar soporte fácilmente a los proyectos de integración, calidad y gobierno del dato”.

Fundada en 2004, Innova-tsn cuenta con quince años de experiencia apoyando a sus clientes mediante el diseño, implantación y mantenimiento de soluciones innovadoras dentro de diferentes áreas de especialización, entre las que se incluyen Data Value, Augmented Analytics, Customer 360° y Digital 20.20. Nombrado recientemente «Mejor Proveedor del Año» en el ámbito de Competitividad e Innovación por Iberdrola, Innova-tsn mantiene alianzas con proveedores tecnológicos de nicho como Talend con el objetivo de crear las soluciones más innovadoras y vanguardistas del mercado, personalizadas para las necesidades específicas de cada cliente. En especial, para ejecutar con éxito sus proyectos de transformación digital y maximizar el valor a través de la optimización de la gestión del dato a lo largo de todo su ciclo de vida y de la anticipación a las necesidades del cliente.

Innova-tsn está en continua evolución, trabajando para convertirse en un socio estratégico de los principales proveedores de tecnología y para poder ofrecer a sus clientes verdaderas soluciones inteligentes que satisfagan sus necesidades de negocio. En palabras de Roberto Barberá, director de Canal y Alianzas para la región ibérica de Talend, «Innova-tsn es líder en soluciones de inteligencia de negocio con una gran experiencia en cada fase de un proyecto de transformación digital. Estamos orgullosos de asociarnos con Innova-tsn y proporcionar a sus clientes soluciones y servicios que les ayudan a proporcionar datos confiables a alta velocidad, optimizando sus procesos de toma de decisión».

Innova-tsn, consultora con 250 profesionales repartidos entre Madrid, Barcelona y Londres, es un nuevo miembro del Programa Global de Partners de Talend. El programa está diseñado para ayudar a los VARs, integradores de sistemas y distribuidores a añadir valor para sus clientes que buscan resolver los complejos retos de la integración de Big Data y la nube utilizando la tecnología y el soporte experto de Talend. Su plataforma Talend Data Fabric ofrece un único conjunto de aplicaciones que reduce el tiempo de entrega de los datos fiables al resolver algunos de los aspectos más complejos de la cadena de valor de los datos. Los usuarios pueden recopilar datos en todos los sistemas, administrarlos para garantizar su uso adecuado, transformarlos en nuevos formatos y mejorar la calidad, compartirlos con las partes interesadas internas y externas, y tomar decisiones empresariales con confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: