Susana Sancha, nombrada directora de Marketing de Europa de AVerMedia

El fabricante taiwanés de soluciones multimedia de audio y vídeo para consumo y empresa ha anunciado el nombramiento de la española Susana Sancha como nueva directora de Marketing de Europa. A partir de ahora Sancha será la responsable de liderar este departamento coordinando la estrategia de comunicación y marketing de la compañía en un momento de pleno auge y demanda de soluciones para streaming, no solamente para el gaming, si no tambien en el mundo del teletrabajo y e-learning.

En la compañía desde 2007, actualmente tenía a su cargo España, Italia y Portugal, y ahora amplia su responsabilidad al resto de Europa. Con formación en Publicidad y Máster en Dirección Comercial y Marketing, es una persona apasionada por la tecnología que cuenta con una dilatada experiencia internacional, estando acostumbrada a trabajar entornos multidisciplinares lo que le ha otorgado experiencia en la planificación e implementación de estrategias de marketing en base a las diferentes regiones de Europa a la que vayan dirigidas. Gracias a este nuevo puesto de dirección podrá extrapolar su experiencia a todo el equipo de Europa para posicionar AVerMedia en un referente en el sector.

“Es un momento clave para nosotros. Las videoconferencias han irrumpido en nuestros hogares de una forma inminente, muchas empresas ya apuestan por el teletrabajo así como universidades por la formación a distancia”, señala Sancha. “AVerMedia está ahí para ofrecer sus soluciones basadas en su experiencia para el streaming en el mundo del gaming, a nuevos mercados emergentes como son el teletrabajo y e-learning, en este momento de transición donde empresas y centros de formación tienen claro que apuestan por la calidad para sus videoconferencias”.

AVerMedia, cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector que le ha otorgado un reconocido prestigio en el mundo del streaming, fundamentalmente en el mundo del gaming, por sus capturadoras de vídeo, ofrecece además otras soluciones multimedia imprescindibles como son micrófonos y webcam, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: