Supercomp celebra Halloween con regalos de infarto para sus clientes

Supercomp Digital se une a la celebración de Halloween con increíbles regalos para sus clientes más fieles. El eslogan de su campaña invita al movimiento, y es que claramente motiva al cliente a ser ágil en la búsqueda de productos marcados con simpáticas calabazas propias de la festividad de Halloween. Con su compra aseguran regalos que prometen ser de infarto, o cuanto menos, una agradable sorpresa.

El mayorista ha diseñado una landing interactiva en la que sus clientes podrán introducir el número de pedido de sus compras con posibilidad de regalos directos. Una factura equivale a una participación en el sorteo, así que cuantas más compras, más posibilidades de ganar ¡y más premios!

Todos los clientes que estén interesados tendrán que comprar sólo aquellos productos marcados con una calabaza y entrar así en el sorteo con cientos de premios hasta el 3 de noviembre.

Las marcas que han apoyado esta campaña son Lenovo, Acer, Abkoncore, Primux, D-Link, TooQ, Cherry, Riello, AVM, Logitech, Nanocable y Mars Gaming.

Supercomp quiere montar una fiesta de miedo… ¡del susto que se llevarán sus clientes cuando reciban el email anunciando su respectivo regalo! Además, prometen más sorpresas que están por llegar, posibilidad de regalos directos y sorteo de productos que tendrá lugar el lunes 4 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: