Station Master Cool y Station Master One, las nuevas sillas gaming de la gama profesional de Woxter Stinger Gaming

La marca española de electrónica de consumo e informática acaba de presentar sus dos nuevas sillas gaming. Hablamos de dos nuevos productos que pasan directamente a formar parte de la categoría profesional de la marca, al ofrecer al usuario un auténtico salto de categoría en lo que a diseño y prestaciones se refiere. Creadas cuidadosamente entorno a una estética rompedora y puramente racing cuyo propósito es transmitir sensaciones auténticamente gamers, las nuevas Station Master Cool y Station Master One, ya están disponibles en el canal de distribición.
Woxter Stinger Gaming ha dejado atrás un año cargado de novedades y lanzamientos. Hablamos de momentos importantes que han marcado, sin duda, el recorrido de un año lleno de cambios y evolución, desde la creación de su nueva y optimizada página web hasta importantes lanzamientos como puedan ser los tablets X-200 Pro o la silla gaming Stinger Station White. Pero, lo cierto es que 2022 ha cogido el relevo y comienza pisando fuerte con dos nuevas incorporaciones que se unen a la conocida flota de la marca española de productos para jugadores.
Ambos modelos de asiento se caracterizan por ofrecer un diseño rompedor y totalmente diferente a lo que la marca nos tiene acostumbrados, al combinar una gama de grises metalizados con negro y formas geométricas en el primer modelo y amarillo y negro alternado con texturas tipo racing que confluyen en dos sillas premium creadas al más puro espíritu gamer.
Estas dos nuevas sillas se caracterizan por contar con una cuidada ergonomía con inclinación y altura ajustables, algo que ocurre de manera similar con su respaldo, pues cuenta con un sistema de levantamiento por gas capaz de aguantar hasta 150 g de peso, algo que permitirá al usuario poder ajustarlas en función de sus necesidades.
Cuentan, además, con reposacabezas, reposabrazos 3D acolchados, un cojín ergonómico que poder adaptar según preferencias y viscofoam adaptativo con memoria que alivia la presión ejercida por el propio cuerpo contorneando la figura del usuario y evitando así el dolor de espalda y la tensión muscular. La espuma responde al calor y a la presión proporcionando soporte y amortiguación. De esta forma, cuando no se termine de utilizar, volverá a su estado original.


Así, en su conjunto, estos elementos hacen que la comodidad resulte total y el usuario pueda disfrutar de largas sesiones de juego o trabajo, aspecto que en parte consiguen también gracias al conjunto de materiales de calidad entorno a los cuales están fabricadas. La piel sintética permitirá que la limpieza de sus superficies resulte fácil, de forma rápida e instantánea, mientras que los componentes suaves se hacen agradables al tacto.
Todo ello en su conjunto, confluye en una silla duradera y con alta resistencia al desgaste. Además, para conseguirlo, está dotada de un eje de resistencia fabricado en metal que, como se ha indicado anteriormente, es capaz de soportar hasta 150 kg de peso. Sus dimensiones son de 69×116/124×60 cm (ancho x alto x fondo) y su peso es de aproximadamente 20 Kg.
Por último, destacar su sistema de cinco ruedas de nylon antideslizantes silenciosas de máxima calidad, diseñado cuidadosamente para evitar cualquier tipo de ruido al desplazarse. Así mismo, su diseño permite al usuario evitar arañazos en el suelo y disfrutar de una gran estabilidad gracias a sus materiales de alta resistencia.
Las nuevas sillas gaming Stinger Station Master Cool y Stinger Station Master One ya están disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: