SPC distribuirá a SmartMi, la marca de electrodomésticos inteligentes de XiaoMi

El grupo tecnológico español anuncia que distribuirá en España y Portugal el catálogo de productos de SmartMi, dentro del ecosistema XiaoMi para productos para el hogar y la salud. La compañía acercará a los usuarios de ambos países la posibilidad de una mejor calidad de vida a través de los dispositivos inteligentes, todos ellos certificados para Europa. Además, será el proveedor de la garantía, soporte postventa y atención al cliente, “servicios cruciales para que los usuarios se beneficien de todas las funcionalidades de las soluciones de Smartmi con la confianza que ofrece el respaldo de una empresa española como SPC”.

El grupo SPC desarrolla diferentes actividades enmarcadas en el ámbito de la tecnología tales como la marca nacional homónima especializada en el desarrollo de productos smart y de electrónica de consumo, SPC; su gama de soluciones empresariales de comunicaciones unificadas —distribuidor de dos marcas reconocidas a nivel mundial como NEC y Yealink—, SPC For Business y el desarrollo de proyectos a medida para las principales operadoras nacionales. Asimismo, de la mano del grupo SPC, la marca de smartphones Wiko llegó a la península ibérica en 2013, con el fin de democratizar la tecnología móvil.

La marca SPC lleva presente en el mercado español de la electrónica de consumo desde hace más de 30 años, posicionándose en cabeza en teléfonos móviles y tablets, según GfK. Con el objetivo de diseñar productos de calidad accesibles para todos los usuarios y satisfacer sus necesidades a la par que superar sus expectativas, están especializados en el diseño de tablets, auriculares True Wireless, reproductores de música, altavoces, una amplia gama de productos para la Smart Home, telefonía de hogar y móviles y smartphones para mayores; siempre centrando su esfuerzo en la calidad y servicio de sus productos. En base a esta experiencia y éxito adquiridos, SPC ha sido el distribuidor elegido por SmartMi para introducir su marca en España.

La firma española, además de distribuir su porfolio y de ofrecer el mejor asesoramiento a empresas en materia de comunicaciones unificadas, también se encuentra entre los diez mejores distribuidores de Yealink en el mundo, siendo miembro activo de la red de Beta Testers y Alpha Community Member para el desarrollo futuro de nuevos productos y servicios. El grupo SPC, además, desarrolla a medida dispositivos de consumo y proyectos ad hoc de comunicaciones para operadoras.

Ahora, SPC amplía su actividad y con el fin de seguir estando presente en la vida de los usuarios a través de las diferentes formas que adquiere la tecnología, distribuirá de forma oficial la firma Smartmi en toda la península ibérica. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de sus soluciones inteligentes para el hogar y de su gran calidad y su premiado diseño. Asimismo, podrán disfrutar del soporte y servicio de excelencia que SPC persigue ofrecer siempre”.

Calidad y diseño

La marca de electrodomésticos y vida inteligentes del ecosistema Xiaomi iniciará su comercialización oficial en España con una selección de cinco productos de su gama de ventiladores, humidificadores y purificadores de aire, para ofrecer calidad de vida este verano con estilo. En concreto se trata de los ventiladores inteligentes Smartmi Standing Fan 3 y el Smartmi Standing Fan 2S; los purificadores de aire Smartmi Air Purifier y Smartmi Air Purifier P1; y el humidificador Smartmi Pure Humidifier 2. Desde ya, los consumidores españoles pueden también acceder a www.mismartmi.es, la página web oficial para el mercado español donde estarán disponibles sus productos.

Smartmi ofrece productos de muy alta calidad, con las últimas tecnologías disponibles y con un diseño de vanguardia. El objetivo es satisfacer las necesidades actuales de los usuarios en sus hogares, pero sin renunciar a la estética. El diseño inteligente, atractivo y minimalista de los productos SmartMi ha sido reconocido en múltiples ocasiones con grandes premios internacionales como el iF Design Award o el Red Dot Award”.

El know-how adquirido durante décadas por SPC permite que se posicione como garante de calidad testeando todos los productos que distribuye y el cumplimiento del certificado CE en cuanto a requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la Unión Europea. La compañía china tiene previsto ampliar el catálogo de productos disponibles para el mercado español en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: