Sophos nombrada ‘Mejor Solución de Seguridad Endpoint para Pymes’ por SE Labs

Intercept X Advanced de Sophos ha sido designada como la mejor solución para la protección contra amenazas en endpoints para pymes, debido al alto rendimiento del producto tras un período de varios meses de pruebas, según el informe anual para 2019 del SE Labs.

Estos laboratorios técnicos “probó más de medio centenar productos diferentes contra los que utilizó más de 5.000 ataques dirigidos. Esos ataques se desarrollaron de forma real, utilizando herramientas de hackeo disponibles públicamente” según recoge el informe. “Para asegurarnos de que nuestras pruebas son lo más realistas y útiles posibles, monitorizamos filtraciones de seguridad reales desde un punto de vista técnico. Esto nos permite adaptar y cambiar nuestras pruebas de forma similar a como lo hacen los ciberatacantes reales”.

Intercept X Advanced se posiciona consistentemente como el mejor en detectar y frenar ciberataques. En el informe de pruebas 2019 de SE Labs para la protección de endpoints, la solución de Sophos obtuvo la máxima puntuación en la clasificación de Precisión Total para la protección de endpoints tanto para grandes como para pequeñas empresas. También mantenía la calificación AAA en todas las pruebas realizadas por SE Labs hasta el momento.

“Los cibercriminales está evolucionando sus métodos constantemente, lanzando nuevos ataques para intentar pasar desapercibidos”, afirma Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia. “Los ataques automatizados y dirigidos contra empresas de todos los tamaños van en aumento, y las empresas necesitan protección avanzada para sus endpoints ahora más que nunca. Sophos está comprometido con la detección, nunca antes vista, de los ciberataques de día cero, ransomware y otros ataques que los cibercriminales utilizan de forma persistente. Este premio confirma que estamos ayudando a las empresas a mantenerse un paso por delante”.

Intercept X Advanced es una sofisticada solución para terminales y endpoints, que ofrece seguridad de varias capas que aporta una protección sin precedentes frente ataques avanzados. Aprovechando la tecnología anti-exploit y Deep Learning, Sophos detiene una amplia gama de amenazas mediante el uso de un enfoque integral de defensa en profundidad para la protección de endpoints.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: