Sony renueva TEOS con la versión 3.0

Esta solución para espacios de trabajo está ahora optimizada para los entornos híbridos en constante evolución, con una actualización de la plataforma TEOS capaz de cumplir con cualquier requisito postpandémico gracias a su oferta de servicios en la nube, su nuevo diseño de experiencia de usuario y sus sistemas de oficina moderna.

Sony ha anunciado que su solución transformadora para la gestión de espacios de trabajo TEOS contará en su última edición con una gran variedad de actualizaciones, mejoras y nuevas versiones diseñadas para ayudar a las empresas a lograr un entorno de trabajo más productivo y agradable durante la vuelta a la oficina. Las principales funciones de la versión 3.0 son una respuesta directa a los cambios que ha experimentado el sector en su objetivo por adaptar sus operaciones a un nuevo entorno de trabajo y lograr así que las empresas puedan prosperar en el mercado de postpandemia.

Gracias a su oferta de servicios en la nube, la plataforma puede ofrecer un modelo de negocio más inclusivo y simplificado tanto a grandes empresas como a pymes, garantizando que las firmas más pequeñas consigan asentarse rápidamente y sin problemas mientras las más grandes se embarcan en proyectos de mayor complejidad. Esta nueva versión de TEOS también mejora muchos aspectos y características básicas, como una interfaz y diseños de plantillas renovados, nuevos flujos de trabajo de cartelería y reserva de salas, así como funciones que ayudan a flexibilizar el trabajo.

“Covid-19 ha cambiado por completo el entorno de trabajo actual. La solución TEOS de Sony es pionera en generar nuevos métodos de trabajo tanto en plena pandemia como de cara al futuro más allá de ella. A pesar de que la oficina física siempre será necesaria para cosas como estimular la socialización o conseguir un mayor grado de colaboración entre departamentos, la normalización del trabajo a distancia flexible ha dado como resultado un nuevo ecosistema en constante evolución. Nuestro principal objetivo es sentar las bases del entorno de trabajo postpandémico mediante soluciones tecnológicas optimizadas y adaptadas a nuestra realidad actual”, ha explicado Thomas Issa, responsable de estrategia y planificación de TEOS Solutions, en Sony Solutions Europe. “Gracias a este lanzamiento, demostramos nuestro continuo compromiso por desarrollar nuevas funciones para nuestra oferta de TEOS y ofrecer soluciones inteligentes que ayuden a innovar en el espacio de trabajo del mañana”.

TEOS 3.0 incorpora las siguientes características clave, nuevas y mejoradas:

  • Servicios en la nube: las pymes podrán acceder a TEOS sin necesidad de invertir en equipos in situ ni infraestructuras físicas.
  • Experiencia de usuario mejorada: soluciones, flujos de trabajo y diseños totalmente actualizados y con una experiencia de usuario mejorada.
  • Cartelería optimizada: nuevos elementos que añaden flexibilidad al diseño de cartelería, con plantillas específicas para el tiempo, noticias, redes sociales, deportes y mucho más.
  • Interfaz de servicio mejorada: oferta de servicios con una experiencia más avanzada y funciones como generación de informes sobre incidentes y servicios, además de reserva de salas, menús y aplicaciones para móviles.
  • Reserva de salas doble: la creación de dos interfaces de reserva de salas en una sola tableta permite a las empresas reducir costes y agilizar procesos.
  • Funciones Flex Office: desbloquea funciones adicionales para modelos de trabajo híbrido, como:
  • Compatibilidad con lectores de códigos QR
  • Función de reserva de escritorios
  • Información de ocupación en directo en TEOS
  • Gestión de plazas de aparcamiento
  • Diseños y plantillas de interfaz: acceso a 20 nuevas plantillas para reserva de salas, cartelería digital y visualización de reuniones con diseños bajo demanda disponibles como servicio opcional.
  • Modelo empresarial simplificado y servicios con un enfoque optimizado para los socios de TEOS, como:
  • Reducción en el número de licencias y servicios
  • Oferta adaptada tanto a grandes empresas como a pymes
  • Cambios en los servicios de gestión: permite a las empresas implementar soluciones TEOS más fácilmente y mejorar el rendimiento de sus empleados.

Las soluciones TEOS optimizan los dispositivos conectados en entornos de aprendizaje y de trabajo, lo que supone un ahorro de tiempo, dinero y energía para las organizaciones y les permite, al mismo tiempo, ser lo suficientemente flexibles y escalables para ir cumpliendo las necesidades de los entornos de trabajo en constante cambio. Desde su lanzamiento en 2017, Sony TEOS ha desempeñado un papel fundamental en la transformación digital de más de 300 organizaciones de 28 países hasta la fecha, como Coca-Cola, Siemens y Capgemini. Con sus nuevos sensores, tabletas profesionales, proyectores corporativos y monitores profesionales Bravia, Sony ofrece una amplia cartera de soluciones integrales para la gestión del espacio de trabajo de los sectores empresarial y educativo.

Para adquirir TEOS 3.0, contacta con Sony a través del sitio web pro.sony/TEOS para que te dirijan a uno de sus partners de soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: