Sony mejora su cartera de monitores profesionales Bravia en entornos B2B

Sony Electronics sigue ampliando su gama de monitores profesionales Bravia 4K HDR, esta vez con el lanzamiento de las series BZ35J y BZ30J. Tomando como referencia los modelos FW-32BZ30J de 32″ y FW-100BZ40J de 100″, las nuevas opciones van de las 43″ a las 75″ para adaptarse a los entornos corporativos y educativos de tamaños variables, desde salas de conferencias y aulas de gran tamaño hasta salas de reuniones y espacios concurridos reducidos. Además, están especialmente indicados para satisfacer también las necesidades de diferentes aplicaciones de cartelería digital.

Estas pantallas incorporan el modo profesional, que permite a los usuarios personalizar los ajustes de forma fácil para adaptarlos a diferentes comportamientos en función de las aplicaciones y los entornos, mientras que la configuración en un solo paso permite una optimización rápida con solo tocar un botón. El control IP permite una instalación e integración sencillas mediante el apoyo de partners.

Además, las funciones de duplicado de los nuevos monitores ofrecen una increíble conexión a través de WiFi, Bluetooth, Chromecast built-in y Apple AirPlay 2, lo que permite al usuario conectarse fácil y rápidamente desde un dispositivo para controlar, transmitir y compartir contenido.

“Después de hablar con instaladores y usuarios, hemos diseñado nuestros nuevos monitores profesionales con el objetivo de combinar nuestras funciones más solicitadas, entre las que se incluyen el modo profesional, la configuración en un solo paso, el control IP y las funciones de duplicado”, comenta Damien Weissenburger, responsable de Professional Displays & Solutions de Sony Europe. “Además, la implementación de nuestro procesador X1 4K HDR ofrece a los nuevos monitores una extraordinaria claridad, color y contraste, lo que se traduce en imágenes espectaculares que se adaptan a la gama de aplicaciones B2B y a este tipo de usuarios y que afianzan aún más los puntos fuertes asociados al nombre Bravia”.

La nueva serie profesional BRAVIA también incorpora una nueva y potente plataforma de sistema en un chip (SoC), con un sistema operativo Android integrado que ofrece una interfaz mejorada para una mayor y más fluida facilidad de uso, un arranque rápido y una integración de aplicaciones perfecta. Los nuevos monitores se han diseñado específicamente con un logotipo lateral y terminales compatibles con la instalación para ofrecer mayor flexibilidad y satisfacer las necesidades del mercado B2B. También incorporan el procesador X1 4K HDR más reciente, que mejora el color, el contraste, la claridad y el movimiento para generar imágenes inigualables, así como la tecnología Triluminos Pro para producir imágenes realistas con una amplia gama de colores intensos.

Esta nueva cartera de modelos, incluidos los BZ35J y BZ30J, es perfecta para su uso en empresas e instituciones educativas y cadenas hoteleras de todos los tamaños y destaca por mostrar el contenido de forma clara y precisa, ya sean letras pequeñas, diagramas y gráficos o contenido multimedia repleto de movimientos y detalles. Sus pantallas pueden mejorar la calidad de los materiales de presentación, las comunicaciones, las fotos y los vídeos transmitiendo texturas y amplificando la expresión gracias a la claridad de la resolución 4K y a los espacios de color HDR más realistas, que reproducen con precisión una amplia gama de colores y ofrecen imágenes de alto contraste.

Toda la serie de monitores profesionales Bravia está disponible en tamaños que van desde las 32″ hasta las 100″. La serie BZ35J de gama alta, que alcanza un alto nivel de brillo de 560-570 nits con una frecuencia de actualización de 120 Hz, incluye los modelos: de 43″ y 50″, mientras que la serie BZ30J básica, que alcanza un brillo de 440 nits con una frecuencia de actualización de 60Hz, tiene los tamaños de 32″, 43″, 50″, 55″, 65″ y 75″. Se espera que la serie BZ30J y el modelo FW-50BZ35J estén disponibles en verano, mientras que el modelo FW-43BZ35J saldrá en otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: