SonicWall anuncia “Boundless 2022”, su evento global para partners

El evento en formato virtual brindará acceso a contenido exclusivo a los más de 17.000 partners de la compañía, incluida la mayor actualización tecnológica, para ayudarles a hacer crecer su negocio. El enfoque de ciberseguridad sin límites (“boundless cybersecurity”) de SonicWall ayuda a las empresas a cerrar la brecha entre el logro de los objetivos comerciales y la seguridad de los empleados, los datos y la infraestructura.

De esta manera, SonicWall da un paso más en su compromiso con el enfoque Boundless Cybersecurity volcado de lleno en este evento internacional, que tendrá lugar del 23 al 24 de febrero, y que servirá para hacer llegar a sus partners las inversiones en producto que está llevando a cabo la compañía, así como obtener un conocimiento más profundo sobre el compromiso de la compañía con los clientes y la oferta para MSSP.

“Con el aumento de todo tipo de amenazas, proteger la información es un trabajo casi imposible e ingrato, especialmente porque el campo de batalla se está expandiendo a redes y puntos finales ilimitados”, comenta el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “Nuestro objetivo es educar y capacitar a nuestros partners, y brindarles soluciones rentables y de vanguardia para un marco sólido de ciberseguridad. Boundless 2022 proporcionará a nuestros socios contenido, conocimientos y análisis de expertos sin precedentes, con el objetivo de ayudarles a tener éxito en 2022, y en el futuro”.

La inscripción para Boundless 2022 ya está abierta. Los partners que lo dessen, pueden acceder a su landpage para reservar su asiento virtual. Los socios aprenderán cómo navegar mejor por un panorama de seguridad en constante evolución y cómo competir contra competidores nuevos y existentes.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar a expertos y conocer en profundidad la cartera de productos actual y futura de SonicWall en sus idiomas locales (inglés, alemán, francés, italiano, portugués y español).

“Durante más de tres décadas, SonicWall ha sido una empresa 100% canal”, comenta Sergio Martínez, Country Manager de SonicWall para Iberia. “Nuestra familia global de partners de SonicWall SecureFirst, incluidos los MSSP, son el alma de nuestro negocio. Estamos saliendo de un 2021 récord y Boundless 2022 ayudará a nuestros socios a hacer que 2022 sea aún mejor”.

Enfoque Boundless Cybersecurity

El panorama de amenazas evoluciona demasiado rápido para que las organizaciones eliminen los peligros o incluso reaccionen ante cada nueva amenaza a medida que se presenta. Los ciberataques son cada vez más catastróficos a medida que aumenta nuestra dependencia de la tecnología de la información. Ahora, más que nunca, las organizaciones deben adoptar un enfoque serio y decidido de las acciones de defensa para identificar y frustrar las amenazas inmediatas y futuras.

Durante más de tres décadas, SonicWall ha estado a la vanguardia en el suministro de soluciones de ciberseguridad avanzadas para proveedores de servicios, centros de datos, grandes empresas distribuidas y agencias gubernamentales. A lo largo de ese tiempo, SonicWall ha evolucionado continuamente en función de las demandas de los clientes en constante evolución, desde un proveedor de firewall fiable hasta un líder de seguridad avanzado de próxima generación que comprende servicios de seguridad integrales en entornos de nube, híbridos y tradicionales.

“El enfoque de la Ciberseguridad sin Perímetro de SonicWall ayuda a resolver la brecha comercial de la ciberseguridad, ya que los trabajadores demuestran estar menos seguros cuando trabajan desde casa, dejando a las empresas más expuestas que nunca. La plataforma ofrece una protección perfecta que detiene los ataques cibernéticos más evasivos en puntos de exposición infinitos y fuerzas de trabajo cada vez más remotas, móviles y habilitadas para la nube” comenta Martínez.

El enfoque de ciberseguridad sin límites de SonicWall ayuda a las empresas a cerrar la brecha entre el logro de los objetivos comerciales y la seguridad de los empleados, los datos y la infraestructura.

Más detalles del evento Boundless 2022

Conner llevará a cabo el discurso principal de la conferencia que abordará las dificultades que enfrentan las organizaciones con los usuarios que trabajan desde casa, dejando a las empresas más expuestas que nunca y permitiendo un radio de amenaza cada vez mayor para los malos actores en todo el mundo. Con una carrera que abarca más de 30 años en diferentes empresas empresas de alta tecnología, Conner es un líder de opinión respetado en ciberseguridad, datos e infraestructura global.

El evento comienza en los siguientes horarios regionales:

  • Américas: 23 de febrero de 2022: 9 AM hora del Pacífico
  • EMEA: 24 de febrero de 2022: 10 AM CET / 1 PM Emiratos Árabes Unidos
  • Asia-Pacífico: 24 de febrero de 2022: 9:30 AM IST / 12 PM SGT / 3 PM AEDT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: