ServiceNow transforma los programas de socios para ayudar a una nueva forma de trabajar

Uno de los desarrolladores líderes en flujos de trabajo digitales acaba de anunciar que ha ampliado sus programas de partners y ha incrementado su oferta de soluciones para responder a las necesidades del sector empresarial. El objetivo es ayudar a su ecosistema de socios a nivel global a crecer con ServiceNow y acelerar la transformación digital de los clientes para ayudar a las empresas a adaptarse a las metodologías de trabajo del futuro. Los nuevos programas y soluciones se han presentado durante el Global Partner Ecosystem Summit de ServiceNow, que tuvo lugar el pasado 28 de mayo como parte del evento digital Knowledge 2020 Digital Experience que la compañía está celebrando estos días.

“La forma de trabajar de los empleados está cambiando, y la manera en la que las compañías se relacionan con los clientes está impulsando una nueva era desde el punto de vista de las experiencias de los empleados y los clientes”, comenta David M. Parsons, vicepresidente sénior de Alianzas Globales y Canales en ServiceNow. Y añade: “Ahora más que nunca, las capacidades sectoriales y de flujos de trabajo de ServiceNow, junto con la experiencia de negocio de sus socios, pueden ayudar a los clientes de todos los tamaños y de todos los sectores a mejorar la manera de trabajar de las personas”.

Entre los aspectos más destacados de los nuevos programas y soluciones globales para socios de ServiceNow se encuentran los siguientes:

-ServiceNow Partner Industry Solutions

ServiceNow Partner Industry Solutions es una nueva tienda de aplicaciones que permite acceder a las soluciones de los socios de ServiceNow diseñadas con el objetivo de abordar las necesidades de flujo de trabajo específicas y de transformación digital de los clientes de diferentes sectores que comparten los partners y la compañía. Este escaparate permitirá a los socios diferenciarse de sus competidores, destacar su experiencia en la industria y abrirá el camino a nuevas oportunidades de crecimiento para los partners a través de los clientes de ServiceNow en todo el mundo.

ServiceNow Partner Industry Solutions estará disponible a partir de la segunda mitad de 2020. Sien embargo, ya es larga la lista de socios presentes que incluye Accenture, Atos, Deloitte, DXC Technology, Ernst & Young LLP (EY) y KPMG y que ya están desarrollando pilotos. En este sentido, entre las novedades presentadas por estos partners cabe destacar que:

  • Accenture continuará desarrollando soluciones de telecomunicaciones que permitan a los clientes ejecutar servicios estratégicos de forma ininterrumpida.
  • La solución Atos Quality Inspection permite a las empresas del sector manufacturero aplicar nuevas tecnologías de automatización, inteligencia artificial y aprendizaje automático para realizar inspecciones de calidad de forma rentable y fiable.
  • Deloitte proporcionará a los bancos una solución de gestión de reclamaciones a medida, así como una solución de condonación de préstamos contraídos por pequeñas empresas en virtud del programa de protección de pago (Paycheck Protection Program) de la Small Business Administration (SBA) estadounidense. La solución está integrada en la Now Platform de ServiceNow.
  • KPMG ofrecerá capacidades de gestión de servicios empresariales más potentes y pensadas para responder a las necesidades de las autoridades estatales y locales y de las empresas del sector sanitario y manufacturero, entre otros. La solución Physician Onboarding & Credentialing de KPMG ayudará a las empresas del sector sanitario a procesar de manera eficiente las tareas de expedición de credenciales, priorización e inscripción necesarias para que los médicos puedan empezar a brindar atención a los pacientes cuanto antes.

-Built on Now

ServiceNow ha presentado también el programa Built on Now, un nuevo marco de monetización de aplicaciones que permite a los socios crear, probar, certificar, distribuir y vender herramientas de flujos de trabajo digitales para la Now Platform, a escala, a través de ServiceNow Store, OEM PaaS, y los partners proveedores de servicios. Los socios pueden aprovechar el sistema de categorización de Built on Now para diferenciar su ofertas, así como para destacar mejor sus áreas de experiencia y ayudar a los clientes a encontrar soluciones en la Now Platform.

En la actualidad ya son más de 70 las aplicaciones nativas disponibles en Built on Now. Entre ellas cabe destacar:

  • -DXC Corporate Incident Response, una aplicación que ayuda a las empresas a identificar, abordar y gestionar de forma rápida y proactiva importantes incidencias empresariales no relacionadas con la tecnología de la información, como por ejemplo las que afectan a las instalaciones o a aspectos como la seguridad física, el medio ambiente, la salud, etc.
  • -KPMG Contract Performance Manager proporciona visibilidad y datos expresados en paneles de control ejecutivos sobre los contratos y las relaciones con terceros de un cliente. De esta forma, ayuda a las empresas a reducir la pérdida de valor en el marco de los contratos formalizados y a tomar medidas más rápidas basadas en informes y análisis mensuales.

-Now Value Methodology

La metodología Now Value es un sistema centrado en el éxito del cliente que se vale de las implementaciones de ServiceNow para proporcionar a los partners las herramientas, las mejores prácticas y los marcos necesarios para incrementar el valor comercial para los clientes.

Con la creación de Now Value, ServiceNow ha anunciado también el lanzamiento de Now Create, una nueva aplicación que proporciona a los clientes y socios una guía detallada para mejorar sus resultados comerciales a través de la Now Platform. Now Create ofrece una experiencia de usuario intuitiva con una metodología prescriptiva, las mejores prácticas y catalizadores para ayudar a los clientes y socios a implementar y actualizar sus soluciones más rápidamente y con menos riesgo.

-Programa Service Provider de última generación para la «nueva» normalidad

ServiceNow ha ampliado los términos de inscripción para su programa de Proveedores de Servicios de última generación hasta el 30 de septiembre de 2020 para apoyar a los socios actuales y potenciales mientras las compañías se enfrentan a la situación sin precedentes que estamos viviendo. Los beneficios del nuevo programa estarán disponibles a partir de este verano para proporcionar nuevas mejoras, un modelo de segmentación y cobertura de primer nivel y una nueva edición de los términos comerciales que ayudarán a acelerar las oportunidades de crecimiento para los proveedores de servicios.

Para más información sobre los nuevos programas de partner de ServiceNow y las nuevas soluciones empresariales, puede visitar Knowledge 2020 Digital Experience. ServiceNow será el anfitrión de las sesiones específicas para los diferentes sectores empresariales que empezarán a partir del 2 de junio y que incluyen una sesión para el sector de servicios financieros patrocinada por Deloitte, una sesión para el sector de telecomunicaciones patrocinada por Accenture, una sesión para el sector de la salud patrocinada por KPMG, así como otras destinadas al sector manufacturero, a la Administración pública y a los proveedor de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: