ServiceNow elige a Atos como Partner Proveedor de Servicios del Año en EMEA

Los premios de este año tienen como referencia los resultados de 2019 y evalúan una combinación de atributos que incluyen la contribución a los ingresos, la expansión de la línea de productos, el flujo de trabajo y el crecimiento de las habilidades y la innovación o transformación del negocio. En este sentido.la empresa gala Atos ha sido elegido Partner Proveedor de Servicios del Año 2020 de ServiceNow EMEA por su excelencia en el suministro y el crecimiento de los proyectos de ServiceNow. Atos también ha sido reconocido por ServiceNow como su Partner del Año para el Crecimiento Acelerado de América en 2019.

La organización ServiceNow Global Alliances and Channel Ecosystem (ACE) reconoce los logros de los mejores socios que han contribuido con éxito al crecimiento de ServiceNow a través de prácticas transformadoras en los negocios, la tecnología y el éxito de los clientes. Durante 2019, Atos amplió la presencia de ServiceNow en América del Norte y Europa a través de Engage ESM, su centro de excelencia global para ServiceNow, con algunas cuentas emblemáticas y proyectos complejos y retadores para proporcionar flujos de trabajo digitales de próxima generación para las empresas y las TI y para apoyar la transformación digital en toda la empresa.

“Ganar el Premio al Proveedor de Servicios de EMEA de ServiceNow es un testimonio del duro trabajo y el empuje de los equipos de primera clase de la comunidad global de Atos”, comenta Mat Middleton, CEO de Engage ESM, una compañía de Atos. “Nuestra capacidad global para entregar proyectos de ServiceNow a escala significa que estamos idealmente posicionados para proporcionar a nuestros clientes los servicios que demandan para impulsar un cambio digital transformador. Sólo esperamos que el requisito de las soluciones relacionadas con ServiceNow crezca hasta el 2020 y más allá, y esperamos la continua expansión de nuestra asociación estratégica con ServiceNow”.

El año pasado ServiceNow transformó la estrategia de su ecosistema de socios globales para ayudar a acelerar los proyectos de transformación digital de los clientes. A través de los nuevos programas, los socios están mejor posicionados para hacer crecer sus prácticas y ofertas de servicios gestionados de ServiceNow y ofrecer un mayor valor a los clientes.

Atos participará en la conferencia de ServiceNow Knowledge en mayo de 2020, en Orlando (Florida) salvo suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: