Schneider Electric anuncia novedades en su arquitectura y plataforma EcoStruxure

Más de 5.000 clientes, Partners y analistas asistieron al Innovation Summit, de Schneider Electric. El evento, reúne a los expertos de Schneider Electric y a los actores de mayor relevancia e influencia de la industria en todo el mundo, para compartir ideas y visiones de futuro sobre los retos y oportunidades para impulsar la economía digital.

Schneider Electric anuncia tres grandes nuevos desarrollos EcoStruxure:

  • EcoStruxure Power: el lanzamiento de la nueva generación de la plataforma y arquitectura IoT para la distribución eléctrica, que reforzará las capacidades de gestión energética de los clientes.
  • EcoStruxure Building: esta plataforma y arquitectura inteligente y colaborativa diseñada para edificios. EcoStruxure Building contará con nuevas aplicaciones de usuario (EcoStruxure Building Advisor), una nueva aplicación de Edge Control (Ecostruxure Building Operation 2.0) y nuevos productos con sensores conectados (SmartX IP Controller MPx y SmartX Room Sensors).
  • EcoStruxure Asset Advisor: la nueva versión de la aplicación de servicios de monitorización de equipos proporciona un servicio predictivo 24/7, basado en la nube y en datos para garantizar la continuidad del servicio en la distribución eléctrica y de los activos críticos de los centros de datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: