Schneider Electric anuncia EcoStruxure IT para Partners

Schneider Electric ha anunciado EcoStruxure IT para Partners, una plataforma abierta, basada en la nube y multi-tenant, desarrollada para proveedores de soluciones IT enfocados en data centers y entornos IT distribuidos. La plataforma incorpora los análisis predictivos de EcoStruxure y alojará aplicaciones y herramientas para que los proveedores de soluciones puedan crear nuevas ofertas de servicios y modelos de negocio recurrentes.

La primera aplicación de EcoStruxure IT ya disponible es la de monitorización, EcoStruxure IT Expert. Esta aplicación permite a los proveedores de soluciones IT proporcionar un servicio de monitorización remota con datos en tiempo real y recomendaciones proactivas. Aprovechando el Big Data y el benchmarking inteligente, desde los entornos IT distribuidos hasta el data center.

EcoStruxure IT Expert también ofrece una visibilidad completa de la infraestructura de sus clientes – en la nube o en Edge – con recomendaciones basada en datos; así como una vista completa del inventario, alarmas y recomendaciones por implementar, además de analíticas y benchmarking.

EcoStruxure IT, al ser parte de la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric, opera en todos los activos de las infraestructuras físicas habilitadas para IoT, como por ejemplo la energía y la refrigeración, incluyendo el nuevo Smart-UPS con APC SmartConnect, un SAI habilitado para Cloud, diseñado para ser rápido y rentable en implementaciones en entornos distribuidos pequeños.

Para maximizar el éxito de los proveedores de soluciones con la plataforma y sus aplicaciones, se ofrece un equipo formado y especializado en gestión de partners. Además, el Programa de Partners APC Channel proporciona formación online, certificaciones, oportunidades, generación de leads, promociones, descuentos y herramientas de marketing, un Programa de Recompensas y un número gratuito 24/7 para ayudar a resolver las dudas de los clientes sobre energía y refrigeración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: