Samsung crea contenido revolucionario para pantallas Smart signage

Samsung ha cerrado un acuerdo de colaboración con el estudio de diseño D’strict de Seúl para crear proyectos artísticos a través de señalizaciones LED en lugares de referencia de todo el mundo donde exhibir nuevos e innovadores formatos artísticos con Smart Signage de Samsung. Juntos, tienen como objetivo crear experiencias visuales nunca antes vistas con contenido llamativo y tecnología digital innovadora que impulsará la industria de la señalización digital hacia otro nivel.

La gran acogida que han tenido los primeros diseños tan cautivadores de D’strict ha permitido que Samsung y la agencia creativa se unan de nuevo para mostrar el potencial ilimitado de la señalización digital. “Esta asociación permite dar vida a muchas oportunidades que ofrece Smart Signage de Samsung, más allá de la simple muestra de información, y además, permite a las empresas a considerar las posibilidades de usar estas pantallas como una plataforma de arte multimedia”, afirmó Hyesung Ha, vicepresidente sénior de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Esta asociación forma parte de nuestra visión de la experiencia de usuario ‘Screens Everywhere’ y mostrará contenido mejorado mediante la última tecnología de visualización”.

Las empresas producirán piezas de arte para clientes potenciales de Smart Signage y estos proyectos podrán verse en lugares de referencia de todo el mundo, como Times Square en la ciudad de Nueva York y la Catedral del Duomo en Milán. “Es un honor para nosotros asociarnos con el líder mundial en tecnología Samsung Electronics, para atraer la atención internacional a los contenidos que hemos creado tras un duro trabajo”, dijo Sung-Ho Lee, director ejecutivo de D’strict. “D’strict creará perspectivas completamente nuevas para que el público disfrute y se asocie con Samsung”.

D’strict, una empresa de diseño que busca crear experiencias inspiradas en el usuario con contenido único y tecnología digital, acaparó la atención mundial el pasado mes de mayo, cuando su diseño de ola 3D gigante apareció en Smart LED Signage de Samsung, la pantalla curva más grande de Corea, ubicada en el Edificio SMTown COEX en el distrito Gangnam de Seúl.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: