Salicru Services crece y estrena una nueva sede
Salicru Services, la división de servicios de Salicru, inaugurado al inicio del verano una nueva sede que supone un importante salto adelante en capacidad y operatividad. Las nuevas instalaciones de 1.000 m² permiten duplicar el espacio destinado al taller, lo que mejorará los procesos de reparación, mantenimiento y logística de los equipos.
Además, se incorpora un aula de formación completamente actualizada, pensada para ofrecer sesiones técnicas tanto al personal interno como a clientes y colaboradores. Este nuevo espacio permitirá potenciar la transmisión de conocimiento y la formación continua, siguiendo la estrategia de proximidad de Salicru.
El crecimiento de Salicru Services también se ha visto acompañado por la ampliación del equipo a lo largo de este año, tanto en la sede central como en las delegaciones. Actualmente, la empresa cuenta con 14 centros territoriales en España y presta servicio internacionalmente, ya sea desde su equipo central o a través de una red de partners distribuidos en más de 130 países del mundo, manteniendo una posición de referencia en servicios posventa en la industria de la electrónica de potencia.
Salicru Services ofrece servicios de asesoramiento, preinstalación, venta, durante la vida útil del equipo y de final de vida. Cuenta con decenas de técnicos de campo que desarrollan puestas en marcha, visitas preventivas e intervenciones correctivas.