Salicru lanza un SAI para proteger dispositivos de red

El fabricante cuenta con un nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en su portfolio de productos. Se trata de la serie SPS Net, un equipo DC compacto que está especialmente pensado para alimentar domótica, módems y routers (+ONT) durante un período de tiempo prolongado cuando se produce un corte de energía.

SPS Net no solo protege estos dispositivos de red contra sobretensiones, sino que durante una interrupción del suministro eléctrico, su batería de Li-Ion de 7.800 mAh permite almacenar la suficiente energía como para disponer de una autonomía de hasta cuatro horas.

Este nuevo SAI de Salicru se recarga conectado a la red eléctrica y es una solución óptima para pymes y para el “Home Office” porque ha sido diseñado para evitar la inactividad de los dispositivos de red durante un apagón eléctrico. Las videoconferencias, el envío de emails críticos, seguir conectado a una red privada virtual (VPN) o continuar disfrutando del ocio digital, son susceptibles a la interrupción inesperada de la red WiFi debido a un corte de energía y SPS Net ofrece la posibilidad de permanecer conectado a Internet cuando más se necesite, sin consumir datos en su tarifa 4G/5G.

SPS Net es fácil de instalar y no requiere conocimientos técnicos para conectarlo con los dispositivos de red como routers, cámaras IP, alarmas o sistemas domóticos. Además, no genera ruido ni calor por lo que puede instalarse en cualquier entorno doméstico o profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: