Salicru introduce cambios en su gama de baterías UBT

Salicru ha introducido diferentes cambios en la gama UBT de baterías AGM recargables. Se trata de acumuladores de energía altamente potentes y compactos, basados en sistemas recargables de plomo-dióxido de plomo (plomo diseñado por ordenador con rejilla de aleación de calcio-estaño para una alta densidad de energía).

En concreto, Salicru ha introducido un nuevo modelo de capacidad 4,5 Ah que se suma a los modelos de 7, 9, 12 y 17 Ah de la gama, todos a 12 V. Asimismo, se ha eliminado el modelo de 24 Ah.

La gama de baterías UBT son especialmente óptimas para las aplicaciones de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) y otros sistemas de seguridad que requieran de un back-up de energía fiable y de calidad como sistemas de iluminación de emergencia, sistemas de señalización, comunicaciones y equipos eléctricos, sistemas de radiodifusión, cuadros de automatización para ascensores, cajas registradoras electrónicas…

Las baterías UBT están completamente selladas y herméticas, son libres de mantenimiento, no necesitan agua, tienen una baja auto-descarga y pueden ser utilizadas en cualquier posición. Larga vida de servicio, tanto en aplicaciones en flotación como cíclicas.

En el caso que accidentalmente la batería se sobrecargue y produzca hidrógeno y oxígeno, unas válvulas especiales unidireccionales permiten que los gases salgan al exterior evitando la sobrepresión en su interior. Además, el uso de la tecnología AGM permite una eficiente recombinación de los gases de hasta el 99%.

Y, entre otras prestaciones, no tienen restricción alguna para el transporte aéreo ya que cumplen con la normativa de la IATA (International Air Transport Association) y el ICAO (International Civil Aviation Organization) provisión especial A67.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: