Sage premia a sus partners más destacados en los Platinum Elite 2022

La multinacional Sage anuncia los ganadores de la última edición de los premios Platinum Elite 2022, que reconoce a aquellos partners que, durante 2021, han hecho una apuesta decidida por el Cloud, la tecnología y el apoyo a las empresas y pymes españolas en su crecimiento y en la transformación de su negocio.

Platinum Elite es un programa global de Sage que premia a los partners de la compañía que mejor se han desempeñado en los 23 mercados en los que opera, basándose en dos criterios: mayor crecimiento de los ingresos recurrentes anuales (ARR) en el último año y de los ingresos de productos dentro de Sage Business Cloud.

“Con estos galardones Sage reconoce a aquellos partners que más han contribuido a la hora de acelerar nuestra estrategia en el campo de los servicios de software y, por supuesto, que más nos han ayudado a conseguir que los clientes alcancen el éxito de sus negocios,” afirma José Luis Martín Zabala, vicepresidente de Venta Indirecta y Accountants de Sage.

En España, los ganadores locales de los premios Platinum Elite 2022 han sido:

  • Antonio García de Verne Information Technology SL, por el impecable NPS (Net Promote Score) que tiene entre sus clientes.
  • Josep Obiols de Sistemes D/Organització SA, por su apuesta en el portfolio global de soluciones y por su crecimiento sectorial
  • Raimon Bonfill de Informátic M i B Ripoll SL, por su apuesta por el ecosistema y la transformación.
  • Maica Enrique de GM Integra RRHH SL, por su visión integradora en el uso de la tecnología en el ámbito de la gestión de los Recursos Humanos y el área laboral.

Hasta el momento, la digitalización de las pequeñas y medianas empresas españolas se ha visto frenada por muchas barreras, lo que ha afectado a sus resultados empresariales. Según el último informe de Sage, Small Business: Great Opportunities, en los últimos doce meses la falta de competencias digitales ha tenido un impacto negativo en el negocio para el 12% de las pymes. Acelerar la adopción de estas nuevas tecnologías es clave para alcanzar el éxito –al 25% les permitirá operar mejor y al 22%, vender más y mantenerse conectadas con sus clientes– y contar con un socio puede marcar la diferencia.

De hecho, los datos de Sage indican que la confianza de las pymes en la tecnología ha aumentado un 64% y que el 59% de ellas considera que está mejor preparada para trabajar con nuevas tecnologías, lo que puede asociarse con el buen servicio ofrecido por partners como los galardonados.

“Las compañías premiadas en esta edición de los Platinum Elite han demostrado sin lugar a duda que están comprometidas con la digitalización del tejido empresarial español y que trabajan cada día para acelerarlo. Un compromiso con el que Sage no puede estar más alineado. El objetivo: impulsar la resiliencia y el éxito de las pymes y, en definitiva, de la economía de nuestro país”, concluye Martín Zabala.

Los partners galardonados con los Platinum Elite 2022 viajan a Dallas (Texas, EEUU) para asistir a la Sage Partner Summit desde el 8 de junio hasta el 10.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: