Sage lleva la gestión integral de los RRHH a la nube con Sage HR para pymes

El editor de soluciones de gestión empresarial en la nube anuncia el lanzamiento de su nuevo software de Recursos Humanos para Pymes, Sage HR. Aquellas empresas que se encuentran ante el nuevo desafío que supone la gestión de personas en la nueva realidad laboral híbrida, encontrarán en Sage HR un magnífico soporte para dicha gestión, pues se trata de una solución SaaS que permite gestionar de forma ágil y automatizada los procesos de gestión vinculados a los trabajadores funcionen donde funcionen.

Una solución diseñada cloud-first que no requiere de inversión inicial y que se comercializa en modelo de pago por uso, con la posibilidad de acceder de forma gratuita durante 14 días de prueba y cancelar la suscripción en cualquier momento, porque en un mundo en constante cambio como el actual, las empresas necesitan adaptarse y sobrevivir. Para ello, es fundamental mantener a toda la plantilla conectada, comprometida y alineada con los objetivos de la organización.

Sin embargo, los retos que esto supone para los departamentos de RRHH son cada día mayores: los empleados tienen expectativas más altas de la experiencia que demandan a sus compañías, la competitividad del mercado laboral crece, el entorno normativo se hace más complejo y la tecnología exige una transformación a todos los niveles.

Sage HR es una solución en la nube que simplifica y automatiza los principales procesos de recursos humanos eliminando el papel y las tareas manuales, y permite a las empresas conectar de forma fácil con sus empleados, estén donde estén.

Diseñada para pymes y disponible en varios idiomas y con una aplicación móvil para iOS y Android, Sage HR cubre todo el ciclo completo de la vida laboral del trabajador, ofreciendo a su vez una experiencia intuitiva, adaptable y modular a los equipos de RRHH.

Supervisar, gestionar y comprometer

El nuevo software de Sage transforma la forma en la que las pPymes atraen, retienen, gestionan e implican a su fuerza laboral. Sage HR se ha diseñado para crecer con las empresas, que pueden añadir diferentes módulos según sus necesidades –reclutamiento y selección, control horario, rendimiento, turnos o de gastos– que impulsan su transparencia, eficiencia y comunicación, al tiempo que libera a los equipos de RRHH para que puedan centrarse en los objetivos estratégicos.

La nueva solución de Sage sirve como fuente única de información y herramienta para abrir un canal de comunicación con los empleados, con la capacidad para visualizar y trabajar con datos en tiempo real y poder generar informes para una mejor toma de decisiones. Una visión global para una gestión simplificada; un intercambio fácil de datos a través de los registros centralizados y la eliminación de los cálculos manuales de los saldos de vacaciones disfrutadas y pendientes, del mantenimiento de registros manuales y de la introducción de datos de los trabajadores.

Además, esta solución permite a las pymes contar con tecnología que hasta hace muy poco estaba solo al alcance de las grandes corporaciones, al tiempo que contribuye a modernizar las políticas de RRHH y proporciona capacidades de autoservicio con total transparencia. De esta manera, los trabajadores tienen acceso inmediato y remoto a todo lo que necesitan –políticas de empresa, horarios, documentos, etc.– y pueden establecer objetivos y evaluaciones personales para fomentar su propio desarrollo o gestionar sus solicitudes de vacaciones.

Sage HR es una solución consolidada. Gracias a ella, miles de empresas de todo el mundo y de todos los sectores ya gestionan de forma automatizada sus departamentos de recursos humanos y a su personal, en cualquier momento, dondequiera que estén.

Además, lo hacen con la tranquilidad de utilizar una herramienta que cumple con los más estándares de seguridad y privacidad -GDPR, Privacy Shield o ISO 27001, entre otros– y que sigue las mejores prácticas en este sentido.

Sage HR también permite la integración mediante una API abierta con otros sistemas y aplicaciones que usen habitualmente los clientes y, al ser un software en la nube con una disponibilidad de casi el 100%, garantiza un acceso continuo a los datos y no requiere infraestructura por parte del cliente.

“Actualmente las pymes afrontan grandes retos. Para abordarlos, no solo deben ganar en agilidad, sino que han de poder ofrecer a sus empleados la mejor experiencia posible” asegura Diego Sánchez-Aparisi, director Product Marketing en Sage España y Portugal. “Los sistemas de RRHH tradicionales no están a la altura de tales necesidades. En cambio, Sage HR ayuda a las empresas a gestionar su fuerza laboral híbrida transformando la forma en la que atraen, retienen, gestionan e implican a sus trabajadores, sin importar donde se encuentren”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: