RS Components consigue un premio de distribución por su impulso al catálogo de TDK-Lambda

RS Components, marca comercial que pertenece al distribuidor global multicanal Electrocomponents plc, anuncia la obtención del premio ‘High Service Level Distributor of the Year (distribuidor de alto nivel de servicio)’ de 2019 de TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK y el mayor diseñador y fabricante británico de fuentes de alimentación AC-DC y DC-DC estándar y configurables.

A lo largo del pasado año, RS aprovechó la oportunidad de reforzar su catálogo de energía expandiendo significativamente sus gamas de fuentes de alimentación TDK-Lambda. Como resultado, RS ofrece ahora una selección de más de mil unidades TDK-Lambda directamente en su stock, entre las que se incluyen las populares fuentes de alimentación de modo conmutado (SMPS) integradas y los convertidores DC-DC aislados.

Entre los productos TDK-Lambda introducidos más recientemente por RS se incluyen:

  • La serie QS de unidades AC-DC de una salida, certificadas para estándares de seguridad médicos e industriales.
  • La gama CUS150M de fuentes AC-DC, capaces de operar con temperaturas ambiente de hasta 80 °C sin necesidad de refrigeración por aire forzado.
  • La serie CUS1500M de unidades AC-DC de alta potencia (1500 W), diseñada para su uso en equipos médicos y científicos que requieran un bajo nivel de ruido, para mayor comodidad del paciente y el personal que los maneja.

Estamos muy impresionados con RS y a la vez encantados con la amplia selección de nuestros productos que ofrece ahora en stock”, ha declarado Lyonel Eveno, director de Distribución para Europa de TDK-Lambda. “Son totalmente merecedores de este premio y estamos deseando que nuestra colaboración sea cada vez más fructífera y creciente”.

Por su parte, Kristian Olsson, vicepresidente de Automatización y Control en RS, ha dicho que “la obtención de este premio es el resultado de una creciente y estrecha colaboración con TDK-Lambda, donde hemos impulsado notablemente nuestro catálogo con unas fuentes de alimentación avanzadas que cumplen los requisitos y ofrecen muchos de los puntos clave deseados por los clientes de automatización industrial y control, entre muchos otros sectores de aplicación como el médico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: