Revista Digital Tai-Pricebook Mayo2022

Estimado suscriptor,

Ya tiene disponible la publicación digital del mes de Mayo de Tai-Pricebook «Somos el canal del distribuidor informático».

Remontada tras remontada tras remontada, pese a quien pese, con la amenaza de un quinto jinete a lomos de un pegaso alado huyendo de guerras y pandemias, y a la espera del siguiente tsunamimeteoro, nosotros también mes a mes cumplimos con nuestra promesa de información pertinente para el canal de distribución TI. Y en esta edición capicúa destacan los nombres propios, mesa de debate con el tema central de los servicios en la nube.

Juan Ignacio Sanz (Ibermática), desde Bilbao, nos cuenta los extraordinarios resultados de la tecnológica de origen vasco a punto de cumplir 50 años de vida. Robert Assink (Interxion), por su parte, nos presenta un informe de que alerta de los riesgos de la Data Gravidity, fuerzas ocultas capaces de atraer problemas de gestión de los datos. El eterno Paco Verderas (@asLAN), 22 años al frente del día a día de esta veterana asociación de empresas TI, nos anuncia novedades del Congreso&Expo que se celebra este mes. 

Por su parte, Emilio Gayo (Telefónica España), desvela la nueva reestructuración de la telco para apalancar sinergias en busca de los yacimientos de valor que ofrece de manera transversal el mercado. David Valero (Worldline) nos adentra en un caso de uso para terminales contactless que ha adoptado Correos para llevar el pago electrónico a la España más profunda. 

Iñaki López Monje (Arrow) nos presta su estilográfica para firmar un artículo para ilustrar al canal distribuidor sobre las oportunidades del hardware como servicio. También tomamos nota de la visita de Diego Majdalani (Dell) a España, primer país elegido dentro de una gira mundial. Y para finalizar, Álvaro Jerez (Veeam), nos desgrana las líneas generales de la estrategia de canal en su nuevo programa ProPartner. ¡Que ustedes lo disfruten!

Evidentemente y como siempre, estamos abiertos a sus interesantes comentarios.