Revista Digital Tai-Pricebook Marzo 2022

Estimado suscriptor,

Ya tiene disponible la publicación digital del mes de Marzo de Tai-Pricebook «Somos el canal del distribuidor informático».

Con tenemos a 2020 y 2021 sujetando el cubata a 2022, nosotros seguimos a lo nuestro, número tras número. Este mes llevamos un reportaje Gaming, un segmento en continuo crecimiento de ventas y que aún está lejos de su techo. También recogemos en extenso el informe European Partner Survey de IDC Research elaborado entre 751 distribuidores y otras figuras del canal europeo con sus proyecciones para los próximos dos años a los que todos debemos prestar atención.

Puede que los tambores de guerra retumben a un par de miles de kilómetros, pero la amenaza de los cibermercenarios está a un solo clic, y los desarrolladores nunca bajan la guardia y están en constante evolución y mejora. La israelí Check Point ha aprovechado para renovar toda su estrategia tecnológica y comercial con una nueva imagen, mientras que la rusa Kaspersky refuerza su estrategia MSSP para llegar al mercado de la mano de sus partners. Dos empresas que han aprendido a sobrellevar estigmas de caducas consignas ideológicas de todo tipo. 

Respecto a novedades en hardware, traemos de todo tipo, desde los proyectores 3LCD de Epson que van a marcar un antes y un después en la creación de salas inmersivas, a la entrada de un nuevo actor en el mercado de la colaboración y las videoconferencias como es MaxHub. También sacamos la llegada del último teléfono de Motorola que apuesta por facilitar al usuario la creación de contenidos, así como los equipos de Devolo que combinan PLC y WiFi6 para tener toda la casa “en antena”. 

De HP recogemos la buena marcha de su programa de sostenibilidad en su primer año de vida, mientras que de Dynabook nos hacemos eco de su empeño por ofrecer un modelo flexible de garantía y servicios postventa. Todo ello completado por tribunas de opinión de Snom y Hedytrade, así como la habitual selección de noticias destacadas. ¡Que ustedes lo disfruten! 

Evidentemente y como siempre, estamos abiertos a sus interesantes comentarios.