Rafael Rubio, nuevo vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Desarrollo Corporativo de S4G

La compañía española S4G Consulting, especializada en consultoría Salesforce, ha anunciado el nombramiento de Rafael Rubio como nuevo vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Desarrollo Corporativo. La llegada de Rubio permitirá definir y desarrollar las nuevas metas de crecimiento de la compañía española para los próximos tres años con el objetivo de llevar a S4G Consulting a un nuevo nivel de liderazgo en consultoría tecnológica y de Salesforce.

Con más de 30 años de experiencia en el sector TIC, Rubio cuenta con un gran conocimiento en el desarrollo de estrategias de negocio, en la gestión de relaciones comerciales con clientes y business partners y el afianzamiento de alianzas estratégicas para impulsar el crecimiento orgánico e inorgánico de las compañías. A lo largo de su carrera profesional en IBM, Rubio ha liderado diferentes unidades y áreas de producto, servicios y tecnologías en diferentes mercados de EMEA, con foco tanto en la mediana como en la gran empresa. En su anterior cargo como Vice President Global Markets, Telefonica Global Integrated Account, fue responsable de la relación global de negocio de IBM con la operadora española.

“Como primer partner de Salesforce en España y uno de los top 10 platinum partners en el mundo, tenemos la obligación de buscar permanentemente la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes en los diferentes proyectos de consultoría que abordamos”, señala Javier Heitz, CEO de S4G Consulting. “En un creciente y dinámico mercado de soluciones y tecnologías en el mundo Salesforce, la incorporación de Rafael nos va a permitir desarrollar nuevos mercados e industrias para mantener el ritmo de crecimiento de la compañía durante los próximos tres años”, añade.

Hasta la fecha S4G ha ejecutado más de 900 proyectos. Su equipo de más de 150 expertos cuenta con cerca de 400 certificaciones en Salesforce. De hecho, la previsión de la consultora española es cerrar 2021 con un crecimiento en ventas del 30% respecto al ejercicio anterior. “Como partner de referencia de Salesforce en EMEA queremos reforzar nuestra relación estratégica con el líder mundial de soluciones UX/CRM, profundizando en nuestras capacidades en aquellos dominios de solución en los cuales ya operamos, con enfoque en el éxito de nuestros clientes. Asimismo, nuestro objetivo es desarrollar capacidades en nuevos dominios para incrementar nuestro perímetro de penetración en el mercado, tanto desde el punto de vista del ámbito geográfico, como de los verticales industriales en los que operamos”, comenta Rubio.

Francisco Rubio es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con diferentes certificados y experiencias en programas de desarrollo ejecutivo realizados en el INSEAD de Fontainebleau en París, en el IBM International Education Center en La Hulpe o en Boston University.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: