QAD firma un acuerdo con Infos para ofrecer soporte local a los fabricantes

El proveedor de software y servicios empresariales basados en la nube QAD Inc (cuya filial QAD Ibérica da servicio a España y Portugal) ha anunciado un acuerdo con Infos en el país vecino para ofrecer soporte local a empresas de fabricación globales. Infos es un proveedor portugués líder en servicios de tecnología de la información y soluciones comerciales.

QAD e Infos trabajarán con fabricantes portugueses en una variedad de industrias, incluidas empresas emergentes, multinacionales y líderes del mercado en la industria manufacturera, con un enfoque en los mercados de ciencias de la salud, fabricación industrial, alta tecnología, automotriz, alimentación y bebidas y productos de consumo. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Infos y vemos la asociación como un paso importante en el desarrollo de nuestro negocio en Portugal”, dijo Steve Gardner, vicepresidente senior de QAD en EMEA. “Infos tiene una excelente reputación en Portugal y un profundo conocimiento del sector manufacturero”.

Los socios de canal expanden el ecosistema de QAD y fortalecen su posición estratégica en las industrias a las que sirve. QAD y sus partners evolucionan continuamente, ampliando la experiencia y la presencia de QAD para satisfacer las diversas necesidades de los clientes de todo el mundo con su ERP de gestión de calidad, gestión de la cadena de suministro, gestión del transporte y la interoperabilidad B2B. La red global de socios de QAD incluye más de cien compañías, incluidos socios de tecnología, soluciones, canales y consultoría.

Por su parte, la empresa portuguesa lleva 30 años proveyendo a mercados verticales con su software. “Infos espera crecer tanto dentro como fuera de Portugal, y esta nueva asociación con QAD es una parte importante de este proyecto para nuestra empresa», comentó Isabel Fonseca, CEO de Infos. “Como muchas otras empresas, tanto Infos como nuestros clientes están experimentando un profundo cambio tecnológico. La flexibilidad de la suite Adaptive Applications de QAD combinada con nuestra experiencia será un activo para los fabricantes que se enfrentan al cambio en sus respectivas industrias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: