Primera edición de los Nunsys Awards

La empresa tecnológica valenciana entrega diez galardones para reconocer las mejores implantaciones tecnológicas del año 2021 en sus sectores. De la mano de la presentadora Carmen Alcayde, se fueron desvelando los diez premiados, que recibieron cada uno de ellos una escultura de hierro esmaltada realizada por el artista español Paco Cerezuela del taller de arte Askla:

  • a Clínica Baviera por fomentar la comunicación colaborativa entre sus sedes;
  • a Grimaldi Valencia Terminal Europa por interconectar de forma segura su data center;
  • a Porcelanosa por su digitalización industrial;
  • a Ubesol por su ambicioso proceso de transformación digital;
  • a BP Oil España por su apuesta en firme para acercar a sus personas a través de experiencias audiovisuales única;
  • a Refresco Iberia por transformar su data center incorporando inteligencia artificial;
  • a Herba Ricemills por su concienciación en seguridad industrial;
  • a la Autoridad Portuaria de Valencia por ser pionera en materia de ciberseguridad corporativa;
  • a Sabic Innovative Plastics por su implicación en la optimización de procesos;
  • y por último a 1A Ingenieros por su crecimiento tecnológico.

La noche de la tecnología reunió a representantes y directivos de Aruba, Barracuda, BitDefender, Citrix, D2L, Fortinet, F5, Hikvision, Honeywell, Inconcert, Kaspersky, Microsoft, Sonicwall, Sophos, Trend Micro, Veeam, Watchguard, Arrow, Charmex, GTI, Ingram, Tech Data, Westcon y West Telco.

Una edición muy especial por volver a encontrarse de forma presencial, después de muchos meses de videoconferencia, con la misión de unificar criterios, ampliar conocimientos y potenciar las relaciones interpersonales entre todas las organizaciones que buscan potenciar su innovación a través de la tecnología; dónde además se presentó en primicia el video corporativo de Nunsys 2022.

“Nuestro objetivo es ser un referente nacional en tecnología y somos conscientes que para conseguirlo tenemos que apoyarnos en los tres pilares fundamentales de Nunsys: nuestros clientes, fabricantes y el equipo nunsyano. Además, queremos ser fieles a la misión de la empresa que es ser felices con lo que hacemos. Por último, agradecerles su colaboración y confianza, y recalcarles que en el 2022 vamos a seguir con mucha más energía y pasión, puesto que será un año emocionante lleno de retos”, apostilló Paco Gavilán, director general de Nunsys.

Esta es la primera convocatoria de los Nunsys Awards 2021 que se celebró en el emblemático edificio Veles i Vents de la Marina Real en el puerto de regatas de Valencia, con una gran representación de fabricantes y clientes. La velada finalizó con una actuación musical de grupo La Polvarea para deleite de todos los asistentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: