Primer mayorista de valor añadido en ciberseguridad

Céfiros ha llegado con el objetivo de aportar al cliente tecnología y consultoría, así como otras soluciones que ayuden a optimizar sus recursos.

Es una empresa de reciente creación pero que cuenta con la experiencia de sus directivos: Ángel Carreras, Marcos Caballero y Guillermo Munguet, que tienen una trayectoria profesional de más de veinte años. Además,

La empresa ya ha comenzado con su expansión internacional y, además de España, opera en Portugal y Latinoamérica. En dos años prevé seguir con su expansión y ofrecer sus servicios en Reino Unido. Asimismo, para el año 2019, espera tener unas ventas anuales de 10 millones de euros.

En tres meses ha conseguido cerrar un portafolio de fabricantes. De manera exclusiva cuentan con acuerdos de distribución con fabricantes como HillStone Networks, Skyhigh Networks, GTB Technologies, Iboss, Teramind, redBorder, AuthComm Systems, Simarks, Zenedge, Cynet y Avanan.

Además, cuenta con acuerdos de colaboración con empresas como, SonicWall, CrowdStrike, StormShield, F-Secure, Osirium, Okta, TransparentCDN y ZeedSecurity, que ya tienen presencia el mercado español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: