Praim renueva su programa de partners para maximizar las ventajas dirigidas al canal

Praim anuncia el lanzamiento de un renovado programa de colaboración diseñado para crear nuevas oportunidades de negocio, y ampliar los beneficios de los distribuidores de valor añadido. El programa de colaboración de Praim ofrece un programa de formación técnica y comercial, asistencia preventa, lead generation, financiaciones para los programas de marketing conjuntos, reembolsos y acceso preferencial al soporte técnico de Praim, entre otras ventajas.

Tres categorías de distribuidores: Autorizados, Silver y Gold

El objetivo del nuevo programa de canal de Praim es crear una red de partners cualificados que van a estar integrados en un programa que comprende ahora tres niveles. Por un lado, está la categoría de Colaboradores Autorizados Praim, que requiere la ejecución de dos procedimientos rápidos para empezar a comercializar los productos de Praim y tener acceso a los otros dos niveles de partnership: Silver y Gold, que se diferencian de la categoría básica en los diversos niveles de especialización requeridos.

Todas las empresas pertenecientes al canal de distribución de Praim podrán acceder al área reservada MyPraim en la página web de la compañía, desde donde podrán disponer de los servicios de soporte técnico y utilizar la herramienta de registro (Deal Registration), obteniendo de esta manera descuentos por volumen de ventas. Cada uno de los socios de canal de Praim contará con presencia en la web de la compañía a través de la publicación de sus respectivos logotipos.

Por su parte, el nivel Gold ha sido diseñado para impulsar el crecimiento del partner a través de una propuesta consistente en el desarrollo comercial de la marca Praim, y parte de un objetivo de ventas anual que se acuerda individualmente con cada partner.

Los requisitos de adhesión al programa de partners de Praim varían en función del grado de compromiso e implicación del partner que, en categorías Silver y Gold, contarán con las siguientes ventajas:

  • Área especialmente dedicada en la web de Praim.
  • Formación técnica y comercial en los productos Praim.
  • Formación en las principales infraestructuras cloud,VDI, Citrix, VMware y Microsoft, con el objetivo de maximizar el valor total de la oferta combinada con los productos Praim al cliente final.
  • Acceso a los Fondos de Desarrollo del Mercado (MDF) dedicados a las actividades de marketing conjuntas como las exposiciones comerciales, eventos y campañas de marketing.
  • Prioridad en la asignación de leads de clientes potenciales, provenientes directamente de las actividades de marketing Praim.
  • Precios especiales para productos NFR.
  • Protección de contrato y descuentos por proyecto.
  • Asistencia en preventa y posventa, y acceso preferencial al soporte técnico Praim.
  • Anticipo sobre los nuevos productos y roadmap de Praim.
  • Rebajas (solo disponibles para los colaboradores Gold).

 

2 comentarios sobre “Praim renueva su programa de partners para maximizar las ventajas dirigidas al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: