PPDS fortalece su red de distribución en Iberia con el distribuidor EarPro

El fabricante de monitores y pantallas anuncia una nueva asociación con el distribuidor español perteneciente al Grupo Midwich para llevar su gama más completa de soluciones de señalización digital y LED de Philips a sus clientes profesionales de AV/TI en toda la península Ibérica.

Esta asociación fortalece la estrategia global de la compañía holandesa para brindar productos líderes en el mercado con la tranquilidad de contar con un respaldo regional a clientes internacionales, ya sea en una ubicación única o en múltiples ubicaciones. La incorporación de las pantallas profesionales de Philips aporta un valor mejorado para su base de cuentas en constante crecimiento, con la oportunidad de obtener señalización digital y LED, junto con la cartera central tradicional de EarPro.

EarPro es uno de los distribuidores AV de valor añadido más grandes e importantes de Iberia, que atiende los mercados español, portugués y andorrano desde 1988. Con instalaciones, incluyendo showroom, salas de formación y oficinas en Barcelona y Madrid, así como en Lisboa, ofrece una amplia gama de productos y servicios AV en cartelería digital, proyectores, pantallas LED, iluminación, soportes, control de vídeo y audio, así como soporte de su departamento de ingeniería, reparaciones y logística.

Centrándose en mercados verticales que incluyen lugares públicos, corporativos, educativos, sector público y hotelería para sus sistemas de transmisión, streaming, salas, teatros, alquiler de AV y giras para su sonorización en vivo, y tiendas profesionales de MI y audio y e-tailers para su canal retail, Un enfoque clave para EarPro será la última gama de productos de soluciones de señalización digital en la cartera de PPDS. Estos incluyen la pantalla interactiva Philips T-Line para la educación, la pantalla colaborativa Philips C-Line para empresas y la gama Philips B-Line, así como su gama LED en constante expansión, como la nueva serie L-Line 7000 ‘ilimitada’, presentada en diciembre de 2020.

Midwich, un distribuidor especializado en soluciones audiovisuales y de documentos para el mercado comercial con operaciones en el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Asia Pacífico y América del Norte, adquirió EarPro en 2017 como parte de su propia expansión internacional continua. Por su parte, EarPro lleva más de quince años de experiencia especializada en distribución de pantallas LED, lo que la convierte en un socio vital en los ambiciosos planes de crecimiento de PPDS en este espacio en constante evolución, con empresas y minoristas identificadas como áreas clave de oportunidad de mercado.

Así, el acuerdo mejora y amplía aún más la relación de PPDS con Midwich Group, que juega un papel integral en la estrategia del fabricante para proporcionar un alcance global con soporte local a los clientes. El equipo IKAM de proyectos especializado en gestión de cuentas clave internacional de PPDS, recientemente lanzado, proporciona un único punto de contacto para los clientes con múltiples ubicaciones nacionales e internacionales, como cadenas de minoristas y corporaciones, al completar instalaciones a gran escala. Franck Racape, vicepresidente de EMEA en PPDS, comentó: “Esta asociación con EarPro es una adición fantástica a nuestra ya extensa red de distribución y mejora aún más nuestra increíble y gratificante relación con Midwich Group ”.

César Sanz, director de Ventas en PPDS Iberia, agregó: “La asociación con EarPro es una fantástica incorporación a nuestra red de distribución aquí en Iberia. 2021 volverá a ser otro año enormemente importante y significativo para PPDS, con importantes lanzamientos de productos a finales de 2020, como nuestra serie L-Line 7000 LED, nuestra gama C-Line y T-Line para empresas y educación, entre otras, ganando algunos una gran tracción del mercado, así como una gran cantidad de nuevos productos que se presentarán. Estamos encantados de que EarPro se una a nosotros en este viaje”.

Por su parte, Pere Castro, director general de EarPro, concluyó: “Nos complace haber agregado los productos profesionales Philips de PPDS a nuestra cartera porque podremos mejorar nuestra oferta al mercado con medios visuales. Las soluciones de pantallas profesionales de Philips vienen con nuevas soluciones tecnológicas como interactividad, alto brillo y LED, todas las cuales tienen un potencial real para España y Portugal, especialmente para los integradores de sistemas AV/IT. Más allá de la asociación estratégica con PPDS y el Grupo Midwich, existe una relación bien conectada entre nuestros equipos locales aquí en Iberia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: