Posiflex amplía su gama de kioskos, presentes en su stand de EuroCIS

La nueva gama de kioskos de Posiflex fue el producto estrella de la marca en el pasado certamen de EuroCIS celebrado hace unos días en Alemania.

Tras incorporar al grupo Posilfex a la empresa Kiosk Information Systems, uno de los principales proveedores mundiales en el mercado del kiosko y punto de información, los nuevos modelos TK-2100 y TK-3200 fueron los primeros lanzamientos fruto de esa unión. Ahora la gama se amplía con dos nuevos modelos.

El EK Mercury es un kiosko compacto, con pantallas de 15, 16, 21 y hasta 24”, táctiles y capacitivas, que permite integrar impresora de ticket, pasarela de pago, lector RFID o MSR y múltiples conexiones. Su diseño compacto lo hace ideal para muchas aplicaciones, destacando en el control de colas, controles de acceso, terminal de consulta, etc.

Para clientes con una mayor capacidad de multimedia, Posiflex presentó los JK Cachet. Igualmente, con una gran cantidad de opciones, pero equipados con una pantalla de 32” también táctil y capacitiva y un diseño slim. Además, con este modelo está la opción de instalación doble con un stand dedicado y dos terminales para cubrir un radio de 360º, todo ello en un cuerpo delgado y actual.

También se presentaron los Terminales de Punto de Venta Posiflex, donde las mayores novedades radicaban en los nuevos procesadores que pronto llegarán a toda la gama, destacando el J6412 en la zona baja y nuevas versiones con i3 e i5 en la parte alta del portfolio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: