Poly Sync 10, un nuevo altavoz inteligente de Poly para trabajadores en remoto

El fabricante presentó en España en el pasado ISE de Barcelona su último modelo de la familia Poly Sync de altavoces inteligentes y manos libres. El nuevo dispositivo responde a las necesidades emergentes de empresas y profesionales, que tienen que desenvolverse de forma eficiente en un contexto de trabajo cada vez más híbrido, flexible y ubicuo. Poly Sync 10 funciona con las principales aplicaciones de comunicación y colaboración y está certificado por las plataformas de Microsoft Teams y Zoom.

Con este altavoz, los profesionales “nómadas digitales” y trabajadores en remoto podrán disfrutar de una comunicación clara y sin interrupciones y de un audio cristalino para desempeñar sus tareas, también cuando se conectan desde casa. El cuidado diseño de esta gama de altavoces convierte a Poly Sync 10 en el compañero deseado para quienes trabajan en remoto, pues garantiza que su reunión se realice en igualdad de condiciones auditivas que los que se conectan desde una sala preparada en la oficina.

El nuevo altavoz ofrece una acústica de nivel empresarial, convirtiendo cualquier espacio en una sala de conferencias improvisada. Sus dos micrófonos direccionales están pensados para garantizar el seguimiento exclusivo de la voz en las conversaciones y eliminar los ruidos de fondo, mientras que su sistema de audio full dúplex permite que las conversaciones fluyan de forma natural sin perder ni una palabra, incluso cuando varios participantes se interrumpen entre sí.

Además, este altavoz inteligente cuenta con calidad de audio HiFi y un amplificador de potencia, por lo que también puede utilizarse como altavoz portátil y altavoz musical de alta calidad, todo en uno. Al mismo tiempo, sus controles táctiles e indicadores led ayudan a gestionar de forma más eficiente las llamadas y a garantizar el máximo control de las conversaciones.

Poly Sync 10 es resistente al polvo y al agua —cuenta con certificación IP64— y se alimenta por cable USB, de manera que ya no hay que preocuparse por la duración de su batería. Está preparado para cualquier actualización tecnológica futura, ya que contiene conectores USB-A y USB-C y puede actualizarse con nuevo software a través de la app Poly Lens Companion. El altavoz Poly Sync 10 ya está disponible desde mayo en todos los países a través de Poly.com, Amazon y varios distribuidores a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: