Plume presenta la solución WorkPass para las centros de trabajo

La empresa pionera en servicios inteligentes personalizados ha anunciado la ampliación de sus soluciones con el lanzamiento de la suite WorkPass, un conjunto de servicios y herramientas de gestión de primera clase diseñadas específicamente para las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas y oficinas. Esta nueva solución se basa en el conjunto de servicios para el hogar inteligente HomePass de Plume implementado por más de 180 proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) en más de 23 millones de hogares en todo el mundo.

“Según nuestro estudio, el 42% de las pymes tiene previsto aumentar el gasto en gestión de la WiFi. La gestión y la seguridad de una gran cantidad de dispositivos conectados a la LAN es un importante motor de inversión: dos tercios de las empresas esperan conectar más dispositivos en los próximos dos años. El WiFi también está ayudando a las pequeñas empresas a prosperar al permitir nuevos servicios como el análisis de huéspedes, la seguridad de los edificios y el control ambiental», dijo Camille Mendler, analista jefe de Service Provider Enterprise, Omdia, responsable del ‘Digital SoHo and SME Insights Survey’ (2020).

WorkPass ofrece un conjunto de servicios que ayudan a los comercios a satisfacer sus necesidades de red, ciberseguridad, análisis de invitados, información empresarial, marketing y publicidad y gestión de empleados, todo unificado bajo una aplicación y un portal web, sin necesidad de costosas infraestructuras de TI o soluciones de múltiples puntos. Este enfoque de uso sencillo y autoinstalable con el conjunto más completo de servicios para el pequeño y mediano comercio es exclusivo de WorkPass.

Construido desde cero para satisfacer las necesidades específicas de las pymes, servicios como Concierge proporcionan análisis de invitados para generar la mayor información procesable, mientras que Keycard ayuda a los gerentes a entender el comportamiento de los empleados con el fin de mejorar la seguridad y la participación en el lugar de trabajo. Todo esto se instala y administra fácilmente a través de la aplicación móvil WorkPass.

“Las necesidades específicas de las pequeñas empresas se han ignorado durante demasiado tiempo: los CSP han estado tratando de ayudarles a través de ofertas residenciales o mediante sistemas enfocados en campus empresariales, es decir, intentado cuadrar fichas cuadradas en orificios redondos”, dijo Fahri Diner, cofundador y CEO de Plume. “Hasta ahora no existía una solución diseñada específicamente que proporcionara herramientas y un buen análisis de datos a los pequeños comercios y los CSP que los atienden. No podían instalar, administrar y operar sus servicios inteligentes sin ayuda de un profesional. Nuestro objetivo con WorkPass es ofrecer nuevos servicios para permitir una conectividad activa y sin interrupciones, una mayor productividad, seguridad sin precedentes y un marketing intuitivo al que el comercio acceda desde un solo panel”.

EaaS a gran escala

WorkPass ofrece servicios que se adaptan a las necesidades únicas y específicas de los propietarios de pequeñas empresas que administran su propio entorno de TI y está diseñado para ofrecer experiencias únicas para todos los usuarios de la red, gestionado todo sin esfuerzo desde la aplicación WorkPass:

  • Conectividad firme e ininterrumpida: WorkPass incluye WiFi adaptable que cubre cada rincón del establecimiento con una cobertura de Internet perfecta. Además, los algoritmos únicos basados en Inteligencia Artifical de Plume optimizan continuamente el rendimiento de cada dispositivo y aplicación.
  • Controlar las redes desde cualquier lugar: WorkPass ofrece a los comercios control total sobre sus redes, lo que les permite administrar fácilmente la conexión para invitados, la configuración de la seguridad y el acceso desde smartphones. Los controles basados en apps permiten a los propietarios supervisar la red o solucionar problemas donde quiera que se encuentren.
  • Información en tiempo real para ayudar a las pequeñas empresas a crecer: WorkPass ofrece a las pequeñas empresas información procesable sobre el comportamiento de los clientes que puede impulsar las ventas y fidelizarlos. El servicio Concierge convierte el análisis de invitados (como la frecuencia de visita), el uso de datos o la duración de la estancia, en oportunidades para crear mejores puntos de contacto. Flow utiliza una revolucionaria tecnología de localización WiFi para detectar la presencia de personas en tiempo real, ofreciendo información sobre el movimiento del tráfico en todo el negocio, traduciéndose en un merchandising más eficaz, optimización de personal y decisiones de diseño.
  • Seguridad de Inteligencia Artificial para proteger a las pymes de nuevas amenazas: la ciberdelincuencia está en constante evolución y las pequeñas empresas necesitan redes seguras que se mantengan siempre un paso por delante. WorkPass aprovecha la Inteligencia Artifical para garantizar que los datos, los dispositivos inteligentes y las empresas estén siempre seguros. La existencia de varias zonas de acceso garantiza que los sistemas back-end, los empleados y los clientes tengan garantizados el acceso y la seguridad. Por otro lado, el flujo alerta a los propietarios si se detecta movimiento durante las horas de cierre.
  • Hardware de clase empresarial: WorkPass aprovecha los puntos de acceso SuperPod WiFi de Plume que redefinen y aumentan el rendimiento. Están disponibles en las opciones conectables de pared WiFi5 (802.11 ac) y WiFi6 (802.11 ax), así como para configuraciones de escritorio con LTE-backup integrado. El sistema de código abierto silicon-to-cloud OpenSync ofrece opciones de hardware adicionales y permite que los servicios se implementen rápidamente y de forma escalable para todos los suscriptores empresariales. Las opciones de copia de seguridad y el servicio de LTE sin interrupciones significan que las pequeñas empresas nunca perderán conectividad durante las interrupciones de la línea fija. La plataforma cloud de Plume se actualiza y se escala perfectamente con el negocio.

“Como proveedor de servicios integrados es necesario que proporcionemos, tanto a los consumidores como a las pequeñas empresas, experiencias modernas de suscripción digital”, dijo Christy Batts, Broadband Division Director en CDE Lightband. “WorkPass hace que las preocupaciones por la conectividad y la infraestructura informática sean cosa del pasado, lo que supone un gran impulso para las Pymes a la hora de rehacerse tras la pandemia y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Tenemos la intención de capitalizar esta tecnología basada en la nube, las cual permite modernizarse a las pequeñas empresas y a las empresas independientes, a través de una solución personalizada que les permita rivalizar con las grandes de su sector”.

Por su parte, Jeff Ross, presidente de Armstrong, señaló: “Estamos encantados de que Plume ofrezca su plataforma cloud escalable y sus conocimientos de Inteligencia Artificial al sector de las pequeñas empresas. WorkPass ofrece un conjunto de servicios modernos -incluyendo WiFi adaptable, ciberseguridad, información de datos en tiempo real y back-up LTE-, diseñados para abordar las necesidades operativas del propietario de una pequeña empresa. Como cliente actual de Plume, esta nueva solución se integra perfectamente en nuestros sistemas ya establecidos y amplía nuestro portfolio, ayudándonos a conseguir mayores ingresos y nuevos servicios”.

WorkPass ya está disponible para empresas en todos los mercados de Plume a nivel mundial. Su plataforma de experiencia SaaS para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) ya está desplegada en más de 20 millones de ubicaciones en todo el mundo. Basada en la solución abierta e independiente de hardware OpenSync, un sistema open source que viene preintegrado y apoyado en chips CPE y la plataforma SDK, Plume permite la rápida prestación de nuevos servicios para hogares conectados y pequeñas empresas a gran escala, tales como WiFi auto-optimizado, ciberseguridad, controles de acceso y más. Los CSP pueden acceder a robustas aplicaciones back-end para una visibilidad y soporte sin precedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: