Phone House alcanza 25 tiendas con servicios Fotoprix y espera llegar a 200 puntos de venta duales a finales de año

La cadena distribuidora de telecomunicaciones y servicios para el hogar Phone House ha iniciado la renovación de todas sus tiendas con la incorporación de los servicios de fotografía, impresión y regalos de Fotoprix, avanzando así en la creación de una experiencia diferencial para todos sus clientes.

En total, son ya 25 las tiendas Phone House repartidas por todo el territorio nacional que cuentan con esta oferta complementaria. Todas ellas han incorporado también el diseño y decoración presente en las tiendas Fotoprix, que permite crear un espacio diferente en los establecimientos Phone House, con una propuesta más amplia, que ya ha generado un importante incremento de tráfico de clientes a sus tiendas.

“Esta alianza estratégica nos permite explorar nuevas líneas de negocio de forma muy natural, ya que la fotografía es uno de los elementos que más se han integrado en nuestro día a día, gracias principalmente a que nuestra cámara son los teléfonos móviles”, afirma Jaime Pfretzchner, director general de Phone House. “Con la incorporación de productos fotográficos y de regalo damos un paso más en servicios para el hogar desde todas nuestras tiendas. Si ya antes nuestros clientes podían encontrar no solo su teléfono favorito, también las mejores ofertas de fibra, luz y gas, ahora pueden imprimir y regalar esos momentos y recuerdos especiales que han capturado con su teléfono”.

Cobranding para una transformación

La integración de los productos de fotografía, impresión y regalos ha llegado a Phone House para quedarse y favorecer la transformación de Phone House en una compañía de servicios personales y del hogar, manteniendo su liderazgo en telecomunicaciones.

Así, la compañía espera llegar a las 200 tiendas duales a finales de 2022 y completar el proceso en sus más de 400 tiendas a lo largo de 2023. De esta forma, Phone House incorporará una oferta de más de cien productos de fotografía nuevos para sus clientes.

Asimismo, y con esta nueva línea de negocio, Phone House prevé mantener el aumento de tráfico de clientes actual que ya ha obtenido en estos primeros meses en sus tiendas y superar el crecimiento interanual que Phone House viene manteniendo en los últimos años, que fue de más del 15% en 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *