PFU oficializa el lanzamiento de un nuevo portal para partners

La división Print de Fujitsu estrena su nueva plataforma PFU EMEA Partner Portal, dirigida a la comunidad de canal, a través de la cual la compañía quiere proporcionar a sus partners una fuente única de conocimiento que les dé acceso a toda la información que necesitan a fin de crear con éxito las mejores soluciones en captura de imagen y transformación digital para sus clientes. Disponible inicialmente solo en inglés, agrupa en un mismo sitio las plataformas de Imaging Channel, Imaging Alliance Program e Imaging Rewards, siendo este el último paso de la compañía en cuanto a su inversión continua en apoyo a su comunidad de partners.

Este servicio web de primera clase ofrece acceso a información detallada acerca de los dispositivos y software de PFU, incluyendo imágenes, anuncios o precios, entre otros detalles. A través de Imaging Rewards, los partners podrán registrar sus ventas y acumular puntos canjeables por productos o cursos de formación. Con motivo del lanzamiento del Partner Portal, los miembros de esta plataforma están invitados a participar en el juego “Spin to Win” con el cual tendrán la oportunidad de hacerse con una amplia variedad de premios como lo último en productos tecnológicos de consumo.

En dicho sitio web se podrá encontrar además material de marketing e investigación como el reciente informe sobre inteligencia organizacional de Fujitsu en 2020, donde se analiza el grado de desarrollo de los proyectos empresariales en su camino hacia la digitalización, así como las oportunidades que esto genera para el canal. Los proveedores de software podrán asimismo disponer de Software Developer Kits (SDKs) para crear soluciones que permitan integrar proyectos de transformación digital. El acceso a la plataforma se podrá realizar desde cualquier dispositivo conectado, facilitando a los partners la información que necesitan en todo momento ya estén trabajando desde casa, en la oficina u otro lugar.

Desarrollado junto con Impartner, una de las principales plataformas del mundo en gestión de relaciones con socios, PFU EMEA Partner Portal es el resultado de un extenso programa de inversión por parte de la compañía para generar mayores oportunidades y más colaboración, asegurando al mismo tiempo el crecimiento futuro del canal.

“Un principio básico de nuestro negocio es favorecer el flujo del conocimiento en el mundo, y eso se extiende a la inversión y creación de mecanismos con los que apoyar a nuestros partners de canal en sus objetivos de desarrollo de ventas y soluciones”, apunta Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited. “Partner Portal es la plataforma de colaboración perfecta, un punto de contacto unificado que proporciona toda la información necesaria en un entorno innovador y atractivo que permitirá a nuestros partners seguir creando soluciones de captura de imágenes de primera clase para sus clientes con la ayuda de PFU EMEA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: